domingo, 2 de enero de 2011

Laudrup : "Hay que cortar la racha negativa por lo sano"


Michael Laudrup agradece el parón navideño. Según él, los cinco días de vacaciones han venido muy bien a la plantilla para "desconectar" de una racha negativa en la que se han acumulado cuatro derrotas consecutivas, tres en liga y una en la Copa del Rey. Pero ahora toca cambiar la dinámica, Laudrup considera que "en este momento hay una racha negativa que hay que cortar por lo sano".

El equipo volvió al trabajo el pasado martes y el danés está muy contento con la entrega y la concentración de los suyos. Además, también ha apuntado que no reservará a un Chori Castro que puede ser traspasado en el mes de enero. "Lo importante son los resultados, mantenerse en Primera División, porque aunque el club está mal económicamente si bajas a Segunda División el precio de los jugadores baja una barbaridad". Además, el técnico bermellón también ha asegurado que está muy "pendiente de los jugadores que se pueden ir, porque aunque seas muy profesional son temas que te afectan".
En cuanto al mes de enero, Laudrup afirma que lo más importante es "ganar los dos partidos de Liga consecutivos que se jugarán en casa esta semana". De conseguirlo, el equipo se aseguraría más de media permanencia a falta de 20 partidos para cerrar la temporada.

Foto: www.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta el artículo!