sábado, 5 de febrero de 2011

Manu Torres hola y adiós... un pasado turbio



Fotos: Rcd Mallorca
Según acaba de adelantar nuestro compañero Juan Gabriel Bauzá en el programa A Contracop, de IB3 Radio, uno de los fichajes del filial de Real Mallorca, Manu Torres, ha dejado de pertenecer a la disciplina bermellona. 

El pasado martes el jugador andaluz de La Algaba se incorporaba a los entrenamientos del filial junto a N’golo Diarra, en la imagen podéis ver al jugador con la elástica mallorquinista con la que no ha llegado a debutar. Tras haber estado entrenando a las órdenes de Vicente Engonga durante la presente semana, el Mallorca ha decidido darle la baja de manera fulminante.

El representante de Manu es Eloy Angulo, cuya reputación entre sus colegas, es, cuanto menos, dudosa. Problemas surgidos entre la institución y el representante han dado con el andaluz fuera del Mallorca. Tanto el jugador como su representante han tenido problemas y salidas conflictivas en los clubes en los que han estado.

Los compañeros de IB3 Radio han intentado ponerse en contacto con el jugador y lo único que han podido conseguir ha sido el intercambio de mensajes sms, aquí tenéis literalmente la contestación del jugador cuando se le ha preguntado por los motivos de su marcha:

“Amigo, pídele primero a Pep Sansó, mano derecha de Serra Ferrer porque me he marchado y al míster Engona si después de haber estado entrenado con él, deportivamente era válido para el Mallorca. Gracias y un abrazo”.

Como ejemplo de algunos de los bochornosos capítulos protagonizados por Torres, aquí tenéis el enlace del artículo titulado “un thriller en la cantera del Betis” publicado en “fiebre bética”, en noviembre de 2009. 








Esto es lo que expresaba Pep Sansó el pasado miércoles en los micrófonos de IB3 Radio con respecto a Manu Torres: "Es un jugador muy interesante, puede jugar por detrás de un delantero y por las dos bandas, tiene mucho gol, es un jugador con un perfil que el club cree que puede ayudar al filial y quien sabe si también al primer equipo".

Ahora la pregunta sería: 

¿Acaso no se informa el Mallorca del historial y el pasado de los jugadores que ficha?

¿No sabía Pep sansó que este jugador y su representante son, a priori, conflictivos?

Lo que está claro es que una vez más, tal y como ya pasó con el frustrado fichaje del nigeriano Anthony Ujah, el Mallorca y en este caso la dirección deportiva con Llorenç Serra Ferrer y Pep Sansó al frente, no han podido o sabido culminar estas situaciones difíciles.
Han traído dos jugadores para el filial pero resulta que uno ya se ha ido, después de anunciar su fichaje de manera oficial y sin haber llegado a debutar.

De hecho, a estas horas, la página web del club aún no ha anunciado la baja del jugador ni ha suprimido las fotografías del jugador con el uniforme bermellón e incluso sigue figurando como jugador del filial mallorquinista.

¿A qué juega este Real Mallorca? Dos equivocaciones de calado deportivo en una misma semana. El fichaje frustrado de Ujah y el de Manu Torres.

Preocupante, realmente preocupante.




4 comentarios:

  1. Lamentable... Y que pasa ahora con Joan Grasa?

    ResponderEliminar
  2. Me haré pesado, lo sé. Son los mismos perros con distintos collares. Nada ha cambiado en el Mallorca. Es más de lo mismo. Más de lo mismo. Lo de Manu Torres es un error de bulto, gravísimo. Si es tan bueno ... ¿cómo es que lo sueltan?. Solo con esta simple pregunta se puede deducir que algo olía mal en este fichaje. Pero repito, reitero ... son mas de lo mismo. Me sabe mal, pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
  3. Grasa lo tiene hecho con el Wigan inglés para la temporada que viene... eso he escuchado

    ResponderEliminar
  4. como sabes que grasa ha firmado con el wigan? eso es cierto? si tiene dos años más de contrato con el rcd mallorca.

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!