martes, 14 de diciembre de 2010

Trasvase de acciones

Finalmente ha sido este 14 de Diciembre cuando Mateo Alemany se ha desprendido de parte del paquete accionarial del Real Mallorca que aún poseía.
Llorenç Serra Ferrer, Jaume Cladera y Pere Terrasa se han hecho con el 20% de las acciones que hasta la fecha ostentaba el abogado andritxol, quedando aún por repartir un 9,5% de las mismas.
Llorenç Serra Ferrer adquiere un 8% más de acciones y ahora ya posee el 39,5% covirtiéndose en el accionista mayoritario de la entidad. El Presidente Jaume Cladera adquiere un 7% y ya suma el 12% del paquete accionarial, mientras que Pere Terrasa se hace con un 5% y ostenta el 10% de las acciones del Real Mallorca.
El 9,5% restante será repartido entre los miembros del Consejo de Administración del R. Mallorca. Aunque ciertamente este reparto aún no se ha hecho efectivo.
Así pues, podemos decir que el panorama accionarial de la SAD Balear queda de la siguiente manera:
Llorenç Serra Ferrer 39,5%. Jaume Cladera 12%. Pere Terrasa 10%. Familia Nadal 10%. Utz Classen 10%. Mateu Alemany 9,5% (Este porcentaje será repartido entre miembros del Consejo). Gabriel Cerdà 5%. Josep Pons 2,5% y Javier Cabotà, Joan Buades, Catalina March y Pep Lluís Cortés se reparten el 1,5% restante.

1 comentario:

  1. Me encanta este blog.
    A ver si continuáis con esta linea.
    Suerte y espero con ansia la siguiente entrada al blog

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!