martes, 14 de diciembre de 2010

Laudrup tira del Mallorca en el partido contra la prensa

El 6 a 4 final a favor del Mallorca habla de un encuentro reñido y disputado. Como es habitual en estas fechas, el Iberostar Estadio ha acogido el partito navideño que enfrenta al combinado de la prensa contra el del Real Mallorca. La diferencia de esta edición ha sido la presencia de Michael Laudrup en las filas bermellonas.
Mientras Gregorio Manzano nunca participó de esta pachanga, el danés ha sido el líder del Mallorca en el día de hoy y ha estado acompañado en su equipo por su mano derecha en la dirección técnica, Erik Larsen, el preparador físico, Pep Alomar, y el entrenador de porteros, Miki Garro. La gran ausencia ha sido la de Miquel Àngel Nadal y como siempre una de las estrellas ha sido el utillero del primer equipo, José León.
El combinado de la prensa, bien dirigido por Juan Roca desde el banquillo, ha sido un duro rival y ha llegado a tener contra las cuerdas al conjunto de Laudrup. En los minutos finales, y con 5 a 4 en el marcador, el Mallorca ha marcado el decisivo gol que ha supuesto la victoria local en el partido más disputado de las últimos años.

4 comentarios:

  1. Que grande es Laudrup se mantiene en buena forma y técnicamente sigue igual por lo que he visto en los entrenos.

    ResponderEliminar
  2. Esta foto está sacada de la web futbol balear, de nuestro compañero Onofre Riera.

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!