lunes, 27 de diciembre de 2010

Serra Ferrer está en guardia

Para el Real Mallorca la fecha del 1 de enero es algo más importante que el inicio de un nuevo año. Se abre el mercado de invierno y el teléfono de Serra Ferrer echa humo. Son múltiples los ofrecimientos y tambien las propuestas por futbolistas. En este sentido, cualquier palabra del vicepresidente deportivo es importante y...las que ha dado hoy a Ib3 Televisió en el marco del torneo alevín Futbol-In son de lo más jugosas. El vicepresidente deportivo del club ha asegurado que él y su equipo "están preparados para todo" en relación a la posible marcha de algún futbolista.
En este sentido, Serra ha sido muy claro de cara a la posibilidad de que haya alguna salida en este mercado de invierno: "Tenemos que estar preparados tanto para una cosa como para otra (en relación a un traspaso o a un fichaje). Está claro que se puede trastocar la planificación que tenemos pero estamos preparados para incorporar una pieza u otra".
Al hablar de piezas, Serra se refería tanto al Chori Castro como a Iván Ramis, al que los medios de comunicación franceses señalan como objetivo del Paris Saint Germain. Eso sí, el también máximo accionista del club ha asegurado que "no hay ofertas formales por escrito" por ambos futbolistas.
En definitiva, se presenta un mercado de invierno apasionante y como si se tratara de un juego de ajedrez Serra está preparado para hacer sus movimientos. Lo que está claro, y también lo ha reiterado el pobler, es que no se malvenderá a ningún futbolista. En el caso de Iván Ramis, su renovación del pasado verano ha garantizado que ahora se pueda tener una posición más fuerte en una eventual negociación para su traspaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta el artículo!