lunes, 27 de diciembre de 2010

30 D, el día de Ienaga

Akihiro Ienaga ya tiene fecha para ser presentado y ahora lo que sólo falta saber es la hora exacta en la que el nipón se sentará en la sala de prensa del Iberostar Estadio para ofrecer sus primeras valoraciones oficiales como jugador del Real Mallorca. Será el jueves 30 de diciembre cuando Ienaga se incorpore a la disciplina del Real Malorca aunque no es nada segura su participación en el primer equipo bermellón.

Con las tres plazas de extracomunitarios cubiertas (Joao Víctor, Ratinho y Chori), Ienaga está a la espera de que salga uno de ellos para poder jugar lo que queda de temporada en el equipo de Michael Laudrup. Sin embargo, la más que probable salida del Chori allana el camino de un jugador que tiende encandilado a Serra Ferrer, del que destaca su cambio de ritmo y, sobre todo, su dominio de ambas piernas.
Lo que está claro es que es un fichaje mediático que ha despertado mucha curiosidad en Japón y son muchos los corresponsales nipones en Europa que se disponen a viajar a Palma de Mallorca para cubrir la presentación de Ienaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta el artículo!