martes, 28 de diciembre de 2010

Vuelta al trabajo...¿Faltará alguien?

La vuelta al trabajo del Real Mallorca está progamada para hoy martes 28 de diciembre. El día se las trae por aquello de los Santos Inocentes y la gran pregunta es saber si faltará alguien en este retorno. Todos los jugadores de Michael Laudrup han sido citados para entrenar a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva. En total han sido cinco días completos de vacaciones y algunos jugadores vienen desde el continente americano como son los casos del Chori Castro, Joao o Ratinho.
Se trata de una pregunta abierta y sin ningún tipo de intención, pero está claro que a veces en este tipo de reencuentros siempre falta alguien. El mejor ejemplo es el de Drenthe, jugador del Hércules, próximo rival del Mallorca en liga. El holandés no se presentó al entrenamiento del lunes con el conjunto alicantino y la directiva asegura desconocer su paradero. A veces los problemas con los enlaces aéreos son la mejor escusa pero Drenthe no se ha puesto al teléfono ni para pedir disculpas. Su ausencia le puede privar de estar el lunes 3 de enero en Son Moix, lo que sería una buena noticia para el equipo de Laudrup.
En el Mallorca, un retraso en el retorno de las vacaciones le costó la capitanía al Guille Pereyra. En verdad fue la gota que colmó el vaso porque Manzano no tenía mucho feeling con el centrocampista argentino. Curioso el caso de este jugador, siempre bravo y cumplidor en el terreno de juego, que también chocó con Cúper al pedir las mismas vacaciones navideñas que el Barça de Rijkaard, cuando el Mallorca estaba abajo en la tabla y los azulgrana impresionaban con la mejor versión de Ronaldinho.
Además, en el día de hoy los jugadores del Mallorca coincidirán en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio con los chavales del Futbol-In. Impresionante el torneo que está realizando el equipo del Real Mallorca, que luchará con el Sevilla por un lugar en la gran Final. Sin duda, todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta el artículo!