jueves, 16 de diciembre de 2010

Jaume Bauçà NO está cuestionado

El entrenador del Mallorca B, Jaume Bauçà, no está en la cuerda floja. Lo ha confirmado el director del fútbol base del Mallorca, Pep Sansó quien asegura que "nadie en el club ha cuestionado la capacidad de Jaume Bauçà para dirigir al equipo".
En una entrevista concedida al programa deportivo nocturno de IB3 Ràdio, A Contracop, Sansó no ha dudado en ratificar a Jaume Bauçà como entrenador del filial mallorquinista ha argumentado que el etrenador de Sineu "és una persona que durante su trayectoria como entrenador y particularmente los últimos cinco años al frente del Mallorca B ha demostrado su validez. La nueva propiedad cuando entró renovó a Bauçà y, desde entonces, en ningún momento nadie del club ha cuestionado su capacidad para dirigir al equipo".
El Mallorca B pasa por su peor momento desde su regreso a Segunda B. El filial bermellón sólo ha ganado 3 partidos y acumula siete empates y seis derrotas. Esto le ha llevado a ocupar posiciones de descenso desde esta última jornada en la que empató a dos contra el Santboià. Pero, cabe recalcar que la situación del equipo no es crítica, ya que sólo están a tres puntos de la salvación. Desde el club, según explica Pep Sansó, entienden que la situación del filial, "sin ser una excusa, se debe a circunstancias propias del fútbol", refiriéndose a la multitud de lesiones que ha acumulado el equipo, particularmente en las posiciones defensivas; y también a la poca fortuna que ha tenido el equipo que ha visto como se le escapan varios puntos en los últimos minutos de algunos partidos como el del pasado domingo cuando en el minuto 94 el Santboià empató el encuentro.
En definitiva, a pesar de las especulaciones surgidas en los últimos días, Jaume Bauçà mantiene la confianza del club para dirigir el equipo, y además, desde el club creen que el trabajo que se está realizando con el filial y esperan que en la segunda vuelta mejoren los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta el artículo!