lunes, 20 de diciembre de 2010

Foto oficial

Foto: Rcd Mallorca

Esta mañana en Son Moix la primera plantilla del Mallorca se ha realizado la tradicional foto de equipo, pero... Durante cuanto tiempo tendrá validez esta foto?

Para la foto oficial se ha contado con los jóvenes de la cantera como Kevin, Tejera, Pina, Tomeu Nadal y Sergi Enrich.

También en la foto está Gonzalo Castro, que tiene todas las papeletas de abandonar la disciplina bermellona durante el próximo mes de enero.
También el joven Tomás Pina podría marchar cedido durante el mercado invernal ya que en el primer equipo es muy dificil que pueda disponer de minutos de aquí a final de temporada.

Y quien no ha estado ha sido el exótico fichaje, Akihiro Ienaga, que a pesar de haber rubricado su contrato con el Real Mallorca, aún no ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador rojillo.

Así pues, la foto realizada esta mañana tiene fecha de caducidad.

1 comentario:

  1. Dos curiosidades: ¿estarán todos los jugadores que aparecen en la foto en el Mallorca cuando acabe el mercado de invierno? Quizá habría que haber esperado al día 31 de Enero...Y otra: es la primera vez que Erik Larsen, el ayudante de Laudrup, aparece en una foto de plantilla.Le ha acompañado en el Brondby,el Getafe, en Moscú i ahora en la isla pero nunca salía en las fotos. Le gusta trabajar en la sombra pero esta vez si se ha dejado fotografiar.

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!