viernes, 31 de diciembre de 2010

Cavenaghi, ¿viaje de ida y vuelta?

(Artículo publicado hoy en el diario Última Hora, por nuestro compañero y también promotor de este blog, Carlos Román)

Fernando Cavenaghi podría regresar a la disciplina del Girondins de Burdeos en las próximas semanas. El delantero argentino, que juega en el Mallorca cedido por el club francés, apenas está teniendo protagonismo en el conjunto que dirige Michael Laudrup y su futuro está cada vez más lejos de Son Moix.

De hecho, la prestigiosa publicación 'France Football' ya recogía ayer esta información en su edición digital y contemplaba su vuelta como la opción más probable. Mientras tanto, otros clubes como el Chievo Verona, instalado en la zona media de la Serie A italiana, se plantean su incorporación de cara a la segunda vuelta de la campaña en el caso de que el sudamericano acabe saliendo de la Isla. 

Cavenaghi, que irrumpió en Mallorca unos días antes de que echara a andar oficialmente la temporada como el crack del proyecto de Serra Ferrer, apenas ha tenido continuidad como bermellón y no ha podido acreditar en ningún momento su excelsa hoja de servicios, a pesar de que acumula cuatro goles en once partidos entre la Liga y la Copa del Rey. Su marcha dejaría a Webó, Víctor y Sergi Enrich como únicos delanteros de la plantilla.

2 comentarios:

  1. Bon viatge, no importa vuelvas... Una grandísima decepción de jugador, habíamos depositado muchas esperanzas en él pero vino aquí a vivir de rentas. Eso sí, es indispensable cubrir su baja con algún delantero que sí cuente con el beneplácito de Laudrup...

    ResponderEliminar
  2. HA estado aqui 3 meses y teniendo muchas mas oportunidades que sergi y no ha hecho nada de nada... A ver si se le da la confianza a los chavales que se lo merecen PINA, SERGI, TEJERA

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!