viernes, 31 de diciembre de 2010

Jaume Bauzá dimite...le sustituye Engonga

El técnico de Sineu, Jaume Bauzá, ha dejado hoy de ser entrenador del Mallorca B y pone fin así a una brillante etapa que culminó con el ascenso del filial a Segunda B en junio de 2009. Ahora le sustituirá en el cargo el que hasta ahora era su segundo entrenador, Vicente Engonga. Bauzá ha asegurado no sentirse cómodo con la nueva estructura de trabajo de la institución, a la vez que ha agradecido a Llorenç Serra Ferrer la confianza depositada en él para dirigir al filial.
El pobler se ha mostrado sorprendido por la decisión y ha subrayado la importancia del fútbol formativo en su proyecto. Se trate éste de un punto que puede haber sido el origen de todos los problemas. Bauzá ha dejado caer un dato: en esta temporada un 20 por ciento de los minutos han sido para jugadores juveniles...

1 comentario:

  1. Era de esperar. Estaba de mas en un filial que ya no estaba perfilado a su gusto. Un equipo nodriza muy pobre de calidad y que necesita refuerzos urgentes para conservar la categoría. Engonga no es la solución. La marcha de Bauzá tampoco, aunque su ciclo ya había acabado. Desde el momento en que la nueva propiedad no confió en él para al menos ser segundo en el primer equipo, su ciclo ya había acabado. Y hablamos de un gran técnico, de lo mejor de la isla. Pero, todos debemos saber irnos cuando no se nos quiere.

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!