sábado, 19 de marzo de 2011

Víctor apuesta por Europa

Rafel Martorell, José Ramón Bauzá y Víctor Casadesús, esta mañana en Palma.

Ya ha llovido desde la última vez que un jugador de la primera plantilla del Mallorca hacía declaraciones a los medios en día de partido. Ha sido hoy, horas antes del importantísimo duelo entre mallorquinistas y zaragozistas. Víctor Casadesús ha participado esta misma mañana en un acto de la plataforma canviadors.org junto al Presidente del Partido Popular de Baleares y candidato a la presidencia del Govern, José Ramón Bauzá. El delantero algaidí ha estado acompañado por el Presidente del Mallorca, Jaume Cladera y el de la Federación de Peñas, Rafel Martorell.


Víctor al igual que el resto de sus compañeros y el propio técnico ha dejado claro que el partido de esta tarde marcará un punto de inflexión de cara a la recta final del campeonato. Si se gana hoy, el equipo estará en condiciones de luchar por una plaza europea, así de tajante se ha mostrado el delantero mallorquín, consciente de que dejar el descenso a una considerable distancia de entre 9 y 12 puntos sería algo casi definitivo. Y en caso de conseguir la victoria esta tarde ante el Zaragoza, el conjunto bermellón quedaría muy cerca de la séptima plaza que esta temporada marca el acceso a competición europea.

Por otra parte, el Mallorca jugará esta tarde ante el Zaragoza con el siguiente once titular: Aouate, Cendrós, Nunes, Ramis, Kevin, Martí, De Guzman, Nsue, Tejera, Castro y Webó.

1 comentario:

  1. ya me caia mal victor y ahora depues d verlo con bauza
    mas

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!