jueves, 17 de marzo de 2011

Ayoze: "cuando me lesioné se pusieron contentos"


El canario Ayoze Díaz durante la entrevista ofrecida hoy a IB3 Televisión


No tienen desperdicio las palabras lanzadas hoy por el lateral zurdo del Real Mallorca, Ayoze Díaz, ante las cámaras de la televisión autonómica (IB3), aquí tenéis la transcripción y el enlace donde podréis ver y escuchar de primera mano dichas declaraciones. 

En primer lugar, Ayoze se ha referido a su situación contractual, y aunque, sin dar el nombre, deja claro que Serra Ferrer y la entidad no han jugado limpio con él: "se te van quitando las esperanzar, yo creo que cuando hablas con una persona al principio de temporada y te dice que va a llamarte, que va a hablar contigo para arreglar lo mio en este caso, y pasan los meses y no te dice nada, no te vuelve a decir nada, lo ves un montón de veces y no te dice nada, pues, lógicamente las esperanzas se desvanecen".

El tema más peliagudo ha sido el de su lesión y la de Corrales, está convencido de que en el sí del club se alegraron de estas lesiones que propiciaron la titularidad del joven Kevin: "cuando me lesioné y cuando Quique se lesionó, se pusieron contentos porque no íbamos a estar ninguno de los dos, porque iba a jugar otro compañero, que lo ha hecho bien y tal, pero que lógicamente cuando ves que se alegra gente y que un compañero está en el mismo sitio y que lógicamente él no tiene la culpa de nada, es un compañero y si tiene que jugar porque lo decide el entrenador, pues perfecto, pero hay gente que seguro que se ha alegrado y bueno, no es bonito por parte tuya ver que la gente se alegra cuando te lesionas".

Para concluir, Ayoze, deja claro que es un profesional y que ha hecho todo lo posible por seguir en el Mallorca: "Por mi parte tengo la conciencia bien tranquila, yo he hecho todo para poder seguir y aportar al equipo cosas, para poder seguir en el club pero bueno, hay otra gente que es la que decide y toma las decisiones y ahí yo no puedo entrar".



http://ib3noticies.com/20110317_146752-ayoze-dolgut-amb-el-mallorca.html

8 comentarios:

  1. Que alguien le diga a Ayoze, que muchos mallorquinistas no se olvidan de él, y que nos ha dado mucho y nosotros no nos olvidamos de eso...

    ResponderEliminar
  2. Ayoze eres un tio cojonudo, la decision que tomes seguro que sera la correcta tanto como si te quedas como si decides marcharte.
    Al final todas las directivas son iguales... cuando vales te dan palmaditas en la espalda y cuando ya no les interesas te la clavan!!!
    En fin otro caso como el de MATTIONI!!!

    ResponderEliminar
  3. ME aprece una barbaridad no renovar a Ayoze. Aunque se quiera apostar por Kevin, es necesario tener 2 laterales zurdos, y el canario lleva 4 años aquí, tiene 29 años y es un tio fiable y de garantias. Ofertas en 1ª no le van a faltar y el Mallorca tendrá que traer a alguien que veremos como sale, en vez de apostar por lo lógico y renovarle. Cagadón de Serra como se confirme...

    ResponderEliminar
  4. ayoze cobra demasiado para el mallorca

    ResponderEliminar
  5. Ayoze es de los que menos cobran en el mallorca!!! y ha dicho varias veces q le encantaria quedarse aqui. no se han portado bien con el y nos estan poniendo otros jugadores con calzador por propios intereses. creo que nos da mas tranquilidad por la banda izquierda cuando juega Ayoze. mucho animo!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo dijo...
    ayoze cobra demasiado para el mallorca

    17 de marzo de 2011 22:49
    ------------------------
    Porque siempre esta el tipico listo que habla de dinero sin saber lo que dice... encima se queda tan pancho y sin su nombre... en fin...
    A los administadores de la pagina, Tendria que ser obligatorio firmar los comentarios con su nombre real, si no que no puedan comentar!!! Porque esta gente ignorante hacen daño a la vista con sus comentarios.
    GRACIAS!!! ARRIBA AYOZE.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento, pero me da la risa ... cuando digo que son los mismos perros con distintos collares es entre otras cosas por este tipo de situaciones. Los que ahora han sido vapuleados mediáticamente (Grande, Pons, Martín de la Fuente, etc) y a los que se demonizo precisamente por lo mismo que se le está haciendo a Ayoze, Corrales, Lux, etc. ahora serían bestialmente masacrados (ojo, y con razón ... ). Pero, como es Serra Ferrer, es Pep Sansó ... son dels 'nostros', jabón y 'massage'. Dejémonos de tonterías, y a ver si de una puñetera vez se quitan las caretas. Y sobretodo, que no nos intenten tomar por tontos.

    ResponderEliminar
  8. yo por lo que leí en una página del Mallorca cobraba unos 600.000€. Si no renueva imagino que es por eso, la administración concursal no dará el visto bueno para esta ficha.

    El problema es económico desde luego, porque deportivamente no tiene nada que demostrar.

    Si finalmente se marcha yo le echaré de menos. Ánimo Ayoze!

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!