martes, 22 de febrero de 2011

Miguel Montes, nuevo delantero del Mallorca B


Según han avanzado los compañeros de IB3 Radio, el delantero jienense de 21 años Miguel Ángel Montes Cruz, se convierte en nuevo jugador del Mallorca B, por lo que resta de temporada y la siguiente. El jugador ha sido entrevistado en directo en el espacio "Esports Migdia" que emite la radio autonómica (106.8 FM) y ha dejado claro lo feliz que le hace este fichaje: "tengo ilusión de llegar cuanto antes y de aportar todo lo que pueda al equipo".

El jugador considera que no es él quien mejor puede definirse como futbolista: "No me gusta valorarme como futbolista, soy un delantero con bastante movilidad y este año me están saliendo bien las cosas y estoy teniendo suerte de cara a gol".

Montes, consciente de la situación del filial viene dispuesto a echar el resto: "voy a intentar ayudar al equipo lo máximo posible y si en este caso es marcando goles, mucho mejor porque ese es mi trabajo, quiero aportar todo lo que pueda".

También ha explicado el delantero andaluz como han transcurrido los últimos días y como se ha fraguado su fichaje: "la semana pasada se pusieron en contacto con mi representante, me lo comentó por encima, le dije que me interesaría, pero él es una persona que no se anda con muchas florituras y hasta que no estuvo todo cerrado no me lo dijo, y eso fue el domingo por la tarde noche que fue cuando llegaron a un acuerdo, me llamó y me lo comunicó. Estoy muy ilusionado y con ganas de llegar cuanto antes a la Isla para intentar tirar del equipo hacia arriba e intentar salir de ahí abajo porque creo que hay equipo para ello".

La apuesta del Mallorca por la cantera también ha sido clave en la operación: "todos los que estamos ahí tenemos esa ilusión y yo ahora mismo como el que más porque voy nuevo, con esa ilusión de llegar al primer equipo es con la que estamos todos en el filial".

El jugador ha reconocido que firmará por lo que resta de temporada y una más. "Migue" como así le llaman, tiene previsto aterrizar en Mallorca durante la mañana de este miércoles, pasar el pertinente reconocimiento médico y estampar su firma en el nuevo contrato. A partir de ese momento, Vicente Engonga dispondrá de un nuevo ariete en su lucha por intentar eludir el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta el artículo!