miércoles, 2 de febrero de 2011

Laudrup rechazó repescar a Cavenaghi


A las doce menos cinco de la noche del pasado lunes 31 de enero, el sentimiento de fracaso en las oficinas del Iberostar Estadio era palpable. Se habían roto las negociaciones con la gran apuesta para sustituir a Fernando Cavenaghi: Anthoni Ujah.
En aquellos momentos, Serra barajó la posiblidad de repescar al "Torito", que ya había llegado a Brasil y esperaba desde allí el ok del Mallorca a la operación. El club balear sólo quería dar el consentimiento a esta operación si no podía fichar a un delantero, aunque el optimismo en este sentido era tal que ni se planteaba la opción de recuperar a Cavenaghi. Sin embargo, con el reloj dando las doce de la noche y con el pertinente cierre del mercado sin sustituto de Cavenaghi, el 9 argentino pudo "volver" a ser bermellón. Sin embargo, el propio Laudrup y Serra prefirieron no echar para atrás esta operación.
El propio preparador danés lo confirmó ayer en rueda de prensa. "En los últimos días aquí Fernando había recuperado la alegría, sabía que podía jugar en otro equipo, reencontrarse con compañeros que tenía allí", afimaba Laudrup. Por ello, el danés rechazó recuperarlo: "Hubiera sido recuperar a un jugador con mal estado de ánimo". En definitiva, que Cavenaghi hubiera vuelto a la fuerza. Además, Laudrup también aseguro durante su comparecencia que "era un delantero que no me servía". De esta manera, a las 00:15 de la noche el club hacía oficial en su twitter la rescisión de contrato de cesión de Cavenaghi que habían suscrito en agosto el Real Mallorca y el Girondins de Burdeos.

1 comentario:

  1. Espero que algún día podais explicarnos que es lo que realmente ha pasado en todo esto. No me creo que haya sido una cuestión táctica de Laudrup, tiene que haber algo más...

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!