martes, 1 de febrero de 2011

Laudrup: "hay que correr más"


Como era de esperar, el técnico danés Michael Laudrup no ha recibido de buen grado la noticia del fichaje frustrado de "su 9". Tanto es así que ni siquiera se ha vestido de corto para dirigir el entrenamiento físico de hoy en Son Bibiloni, posteriormente ha comparecido en rueda de prensa.
Mensaje a la línea de flotación de la cúpula mallorquinista, Laudrup ha dicho que cuando un club no tiene mucho dinero no puede esperar hasta el último momento para cerrar los fichajes.

"Si no tenemos ni 10 ni 5 millones de euros, tenemos que correr más para fichar", Laudrup continúa con sus frases irónicas para definir el esperpento vivido ayer en Son Moix con el no fichaje de Ujah, "es como si esperas al último día de vacaciones y pinchas, en verano esperamos al último día y ahora también".

"Me hubiera gustado que Ratinho se quedara porque ahora sólo tenemos un lateral derecho, Pau, mientras que tenemos tres laterales izquierdos".
"Hubo un momento en que me dijeron que Chori estaba fuera a un 90%, y ahora sabemos que se quedará aquí definitivamente".

Declaraciones de Michael Laudrup en rueda de prensa analizando la situación actual tras el cierre ayer del mercado de fichajes: "los hechos son los que son, ahora sabemos cual es nuestra plantilla hasta final de temporada, en algunas parcelas tendré que inventar, arriba sólo tenemos a Webó y Sergi, tendré que inventar con Emilio y algunos medias puntas".

"Desde el principio sabía que venir al Mallorca era un reto, ahora es más complicado todavía. En los próximos días tendré una reunión con mis jugadores, ahora existe sólo este grupo, ya no hay más rumores, es lo que hay".
"Hasta el 22 de mayo no existe el egoísmo, ahora hay que ser un grupo hasta el último partido porque nos vamos a necesitar, va a ser difícil. Algunos jugarán siempre, otros de vez en cuando y otros muy poco"

"A todos nos ha gustado Aki, viene con talento, con calidad individual pero con todo el respeto para la liga japonesa, aquello no es España. No podemos exigir que Aki nos solucione todos lo problemas, le podemos exigir trabajo, motivación, concentración pero no que sea un jugador decisivo, si lo es, mejor para el equipo".

"Está clarísimo, hubiera frenado la salida de Cavenaghi de saber que no iba a venir ningún otro delantero, pero le dejamos ir a Brasil porque estábamos convencidos de la llegada de otro delantero".

"Lesiones, resfriados, gripe, es algo habitual que le puede pasar a los futbolistas, voy a contratar a alguien para que cuide a Webó y no le pase nada".

Michael Laudrup no ha sido claro a la hora de contestar si piensa cumplir los dos años de contrato que tiene con el Mallorca, ha dicho: "estas decisiones se piensan en frío".

3 comentarios:

  1. Para que se suelte de esta manera Laudrup ...¡¡¡cómo debe estar !!!. Solo falta la música de los Payasos de la Tele para ilustrar la información del ridículo espantoso que ha hecho el Mallorca: debilitar a su propia plantilla en el mercado de invierno (con un lateral derecho menos y un delantero centro menos ....)

    ResponderEliminar
  2. Un delantero centro menos no, SOLO un delantero centro (y de aquella manera... porque en verano estaba más fuera que dentro) ahora a apurar a final de liga y lo que parecía cómodo será sufrido...

    ResponderEliminar
  3. PFFFFFFFFFFFFFFFFFF. Tira de ironía para que al que le pique, que se rasque. Vamos, si salva esta nave del desastre del descenso, será para hacerle un monumento a la entrada de 'Son Bibiloni'. Y es que lo que le rodea a día de hoy (y no me refiero para nada a los jugadores) tiene mas peligro que una bañera llena de pirañas ... Y sin Webo en Pamplona ... vamos, lo tienen jodido ¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!