viernes, 14 de enero de 2011

Rafa Nadal apunta a Australia

Puede hacer historia, ya está en las antípodas, Rafa Nadal buscara ganar de manera consecutiva los cuatros grandes del tenis. Ya ha comenzado la cuenta atrás, será en Melbourne Park a partir del próximo lunes día 17. Rafa Nadal, sin duda, será el hombre a batir.

Nadal, que es primer cabeza de serie del torneo debutará ante el brasileño Marcos Daniel, mientras que Roger Federer, segundo cabeza de serie lo hará ante el eslovaco Likas Lacko.

Nadal ya ha vencido al brasileño en las dos ocasiones en las que se han enfrentado, la primera en Roland Garros en 2009 y la segunda fue la temporada pasada en el torneo londinense de Queen's.

Cabe destacar que el número 1 del mundo parte con la clara intención de aumentar la renta sobre sus más inmediatos perseguidores, y Australia es propicio para ello, ya que Rafa Nadal, tan sólo defiende los cuartos de final, ronda en la cual tuvo que retirarse el año pasado por lesión ante Andy Murray. Mientras, el número 2, Roger Federer podría no sumar ningún punto al tener que defender el título de actual campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta el artículo!