jueves, 20 de enero de 2011

Miguelín ya marca con España


Fuente: www.manacorfutbolsala.es
El jugador mallorquín marca su primer gol con la camiseta nacional en el partido amistoso ante Portugal (2-2). José Ruiz fue uno de los titulares de la selección. Ambos jugadores regresan hoy a la isla.

Miguelín ya sabe lo que es marcar con la selección española. El ala mallorquín, que el martes debutó como internacional, marcó en el amistoso de ayer, de nuevo ante Portugal, su primer gol con la selección. El futbolista del Fisiomedia contó de nuevo con numerosos minutos durante el partido y después de contar con dos buenas ocasiones para estrenar su casillero particular anotó el gol que supuso el empate a dos con el que finalizó el partido. Anteriormente, el mallorquín había lanzado un disparo que pegó en el palo de la portería de Portugal.

Por su parte, José Ruiz fue uno de los componentes del quinteto titular que puso el entrenador español, José Venancio, para el segundo partido contra Portugal. Ruiz hizo gala de su fortaleza defensiva y también demostró que tiene carácter y calidad para jugar con la selección española.

Los dos jugadores del Fisiomedia Manacor han dejado una buena impresión en los dos amistosos ante Portugal que han servido de preparación de cara a la fase de clasificación para el Europeo “Croacia 2012”, que se celebrará en Azerbaiyán el próximo mes de febrero.

José Ruiz y Miguelín regresan este jueves a Mallorca para incorporarse al Fisiomedia Manacor y jugar el viernes ante el Talavera en el Palma Arena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta el artículo!