lunes, 10 de enero de 2011

Miguelín Selección!!!

Estaba cantado pero en Manacor no las tenían todas consigo, la presencia de José Venancio, seleccionador nacional de fútbol sala en el Palma Arena para presenciar un nuevo partido del Fisiomedia el pasado viernes, hacia presagiar la feliz noticia. Hoy tocaba convocatoria, todos la esperábamos con la máxima ilusión, y se acaba de confirmar. Miguel Sayago Martí "Miguelín" ha sido convocado.

Junto a él también estará el cierre del Fisiomedia Manacor, José Ruiz. Los dos jugadores del conjunto revelación de la temporada en la División de Honor del fútbol sala nacional, se concentrarán este domingo día 16 en Mérida, ciudad en la que prepararán los dos partidos amistosos de la Selección.

El primer partido se jugará el 18 de enero en Villafranca de los Barros (Badajoz) ante Portugal y el segundo encuentro, también ante la selección lusa, tendrá lugar el día 19 de enero en la localidad portuguesa de Campo Maior.

Desde Zona Mixta Mallorca, deseamos la mayor de la suertes a la selección española y a nuestros representantes, José Ruiz y especialmente a Miguelín en su debut con el combinado nacional.

1 comentario:

  1. Normal que lo cogieran , es un fenómeno. En el partido contra el Torrejón ,que era en el que estuvo Venancio, yo estuve presente y aluciné con él. José Ruiz no es malo pero como ya dijo Venancio en sus declaraciones, no es un jugador que destaque mucho, pero da seguridad, sobretodo detrás.

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!