lunes, 24 de enero de 2011

Mallorca: "El Internacional no se ha dirigido a nosotros"

A las 21.12 minutos el Real Mallorca ha comunicado en su página web que el Internacional de Porto Alegre no se ha dirigido en ningún momento al club bermellón para trasladarle ninguna oferta por el delantero Fernando Cavenaghi. El comunicado del Mallorca dice lo siguiente:
El RCD Mallorca no ha mantenido hasta la fecha ningún contacto con el Internacional de Porto Alegre, a pesar de las noticias llegadas desde Brasil sobre una oferta por nuestro jugador Fernando Cavenaghi.
El Vicepresidente Llorenç Serra Ferrer y el futbolista  han mantenido conversaciones en las últimas horas ante la posible llegada de una propuesta formal que hasta la fecha no se ha producido.
El delantero bermellón continúa por lo tanto en Palma tras ejercitarse esta mañana junto a sus compañeros.
Este comunicado llega después que circulara el rumor de que Fernando Cavenaghi se había marchado a Brasil para pasar el reconocimiento médico con el club brasileño. Otra cosa es lo que pueda pasar en las próximas horas. El jugador dejó claro en la zona mixta del Santiago Bernabeu que su intención era marcharse si no dispnía de minutos y que la oferta del Inter le parecía una buena idea. El Mallorca, club con el que Cavenaghi tiene contrato en vigor hasta el 30 de Junio, tendrá la última palabra. Serra Ferrer se encuentra en Madrid tratando el futuro de Castro y demás temas del mercado de fichajes y pendiente también de las novedades respecto al Torito. El club no le dejará marchar hasta que encuentren un sustituto. El tiempo se agota y cada vez todo es más incierto.

1 comentario:

  1. No estiendo porque no le dejan marchar si realmente es como si ya se hubiera marchado...
    Hay que darle minutos a Enrich

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!