lunes, 24 de enero de 2011

48 horas para Tomás Pina



El joven vilartero Tomás Pina sigue en el Real Mallorca, al menos hasta el próximo miércoles. No ha habido acuerdo en la reunión que han mantenido en la capital de España el representante de Pina y Llorenç Serra Ferrer.
La reunión, programada para las 20 horas de este lunes, tenía que servir, en principio, para cerrar la cesión de Pina al conjunto andaluz del Granada, que desde el pasado verano ha venido mostrando su interés por el medio centro bermellón, tal y como ya publicamos el pasado mes de diciembre.

Serra Ferrer ha manifestado su intención de que el futbolista siga en el Real Mallorca, el pobler cuenta con él y no quiere dejarle escapar, ni siquiera cederlo hasta junio, algo que serviría para que Pina fuera cogiendo minutos en una división muy exigente como la Liga Adelante. Serra Ferrer sabe que es una pieza fundamental para salvar al filial del descenso a Tercera División.

Ahora todo queda supeditado a próximas conversaciones entre el máximo responsable deportivo del Mallorca, Serra Ferrer y el propio entrenador Michael Laudrup. Será el danés el que tenga la última palabra en cuanto a la posible cesión del jugador. Si nos guiamos por esto, todo hace indicar que la operación podría cerrarse el próximo miércoles, ya que Laudrup ha dejado de contar con Pina y prueba de ello fue la convocatoria del pasado fin de semana. Con las ausencias de Martí y De Guzmán, era de esperar que Tomás Pina viajara con la expedición a Madrid pero Laudrup prefirió convocar a Tuni, aún sabiendo que su marcha al Nàstic era ya una realidad.

Así pues, habrá que esperar. La semana va a dar para mucho y la cesión de Pina así como otras posibles salidas están en punto muerto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta el artículo!