jueves, 6 de enero de 2011

Laudrup echa humo: "Si los futbolistas no tienen orgullo..."

Ha sido una tarde muy rara, como la misma eliminatoria, que ha acabado con un 8 a 6 a favor del conjunto andaluz. La Copa del Rey a veces es extraña, abierta, pero tanto... En la rueda de prensa posterior al partido Laudrup ha mostrado su perfil más duro desde que llegó a la Isla. En una de los últimas preguntas que le han hecho en su comparecencia...le han solicitado una valoración sobre el buen papel de Cavenaghi, con dos goles anotados, y ha asegurado que "hoy no era día para elogios".
Así de claro, Laudrup no encontraba ningún aspecto positivo a un correctivo tan duro. La cara del entrenador era un poema y empezaba a preparar el partido del domingo ante el mismo conjunto. "Lo mejor es que el domingo jugamos ante el mismo equipo, la charla técnica será la más corta de mi carrera", unas palabras directas al vestuario, al que pide motivación máxima. Porque hoy, ni la reacción de la segunda parte le ha valido al danés: "los tres goles de la segunda parte es lo mínimo, si los futbolistas no tienen orgullo...".
Ante los que discuten su alineación, ahí va el mensaje: "a mí me piden que también trabaje en el futuro y hay que ver quién está preparado para jugar en este nivel". Más claro agua, así como su crítica a la defensa: "con todos mis respetos al Almería, no nos pueden meter 8 goles en dos partidos"...Y el domingo tercer partido contra el conjunto andaluz en menos de quince días. A ver cuál es la reacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta el artículo!