martes, 25 de enero de 2011

La gran mentira de Cavenaghi

Por Juan Gabriel Bauzá

Desde hace unos días, se está alimentando el rumor de que el “Torito” se quiere marchar del Mallorca porque no cobra. Es más, este blog se hacía eco de unas declaraciones del director deportivo del Internacional de Porto Alegre, Roberto Siegmann.
En declaraciones al diario "Zero Hora" de Brasil, Siegmann afirmó: "Entre el Inter y el Burdeos está todo cerrado. Con el jugador también. El Inter no necesita arreglar nada con el Mallorca. El jugador lleva cuatro meses con los salarios atrasados en Mallorca".

Es absolutamente falso que Cavenaghi no haya cobrado del Mallorca, es más el delantero argentino está al corriente de pago y no se le debe ni un solo euro. Los que aseguran que el delantero no cobra, mienten como bellacos. Si finalmente se realiza la operación de traspaso será por motivos personales y deportivos.

La opción más fácil y más ruin de directores deportivos y representantes de jugadores es utilizar la excusa económica para dañar aún más la imagen de un club en concurso de acreedores y facilitar la salida del jugador.

Y es que es mucho más fácil inventarse que el jugador no cobra, a decir la verdad. Y la verdad es que Cavenaghi ha fracasado en el Mallorca, como algunos ya pronosticaban, y se tiene que marchar por la puerta de atrás.

¿Tan difícil es admitir la realidad? Lo mejor que le podría pasar al conjunto bermellón es quitarse de encima a este fichaje que no aporta nada al equipo.

3 comentarios:

  1. Eres un papanatas y un tendencioso. Ademas de un ventajista...sigue asi bauza. En la tele das pena, vaya programa los lunes

    ResponderEliminar
  2. Querido Anónimo, creo que te confundes de persona. Tú te refieres a Juan Antonio Bauzá de canal4. Yo soy Juan Gabriel Bauzá de IB3 Radio. Entre uno y otro sólo compartimos el primer nombre y el primer apellido. Como personas y como prfesionales te puedo asegurar que somos totalmente diferentes. También compartimos que los dos somos donantes de pelo y tenemos miopía pero nada más.

    En cuanto a lo de papanatas, tendencioso y ventajista como no iba para mí, no haré ningún comentario.

    Gracias por leer el blog y comentar.

    ResponderEliminar
  3. hombre anonimo

    tendra mas o menos razon en este articulo, pero al menos este bauza sabe escribir, no podemos decir lo mismo del analfabeto de mallorcaesports

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!