jueves, 20 de enero de 2011

Inter y Girondins ya negocian por Cavenaghi



El Inter de Porto de Alegre y el Girondins de Burdeos ya negocian las condiciones para que Fernando Cavenaghi se incorporé a la disciplina del conjunto brasileño de cara a la disputa de la próxima edición de la Copa Libertadores, así mismo el Mallorca no será un obstáculo para liberar al jugador argentino antes del 30 de junio. 

El director deportivo del Inter, Roberto Siegmann elogió las cualidades de delantero argentino y reconoció que esperan anunciar su fichaje durante la próxima semana:
"Está dentro de nuestra perspectiva, él quiere jugar la Libertadores y tiene un coste asequible para nosotros. Esperamos anunciar este jugador la semana que viene". Estas declaraciones las realizó al diario Zero Hora, uno de los más prestigiosos de Rio Grande do Sul, en Brasil. 

Recordemos las declaraciones del jugador ayer a Radio La Red en las que decía: "Como no juego y alterno un partido si y otro no, obviamente un club como el Inter me seduce".

Así pues podemos estar ante un efímero paso de "Cavegol" por el Mallorca, a pesar de su efectividad y su elevador promedio goleador en la Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta el artículo!