jueves, 6 de enero de 2011

Germán Lux pide respeto a la afición


Ha sido uno de los momentos de la tarde. Parte de la grada del Iberostar Estadio cantando "¡Aouate, Aouate, Aoaute!". Es el cántico habitual después de las grandes intervenciones del portero hebreo, pero hoy los tiros no iban por ahí. El mensaje era una mezcla de ironía y crítica hacia el portero suplente:Germán Lux. El marcador reflejaba un 0 a 4 y la afición lo pagaba con el meta argentino.

La réplica de Lux ha sido muy dura y directa. "Pido respeto a la afición, siempre he sido muy profesional", aseguraba el 'Poroto'. Su discurso iba a más: "Siempre me rompo el orto...si yo voy a la cancha animo". Lux se ha cansado de las críticas de la afición y se ha rebelado. Lo que está claro es que si Aouate no se lesiona o es expulsado Lux puede haber jugado hoy su último partido con el Mallorca. Siempre a la sombra de Moyá, la llegada de Aouate también le relegó a un segundo plano. En junio buscará suerte en otro lugar.

10 comentarios:

  1. Me comprometo a escribir un artículo sobre Germán Lux en los próximos días. Reconozco que no podré ser todo lo objetivo que quisiera, mi cercanía al Poroto y conocer detalles que muchos de vosotros ignoráis, me lo van a impedir, pero al menos intentaré que le conozcáis un poco más y tenga el respeto que se merece.

    ResponderEliminar
  2. He sentido vergüenza. Acacaba de enlazar dos paradones seguidos, aunque los cánticos han venido desde el córner de la tribuna sol. No ha sido todo el estadio.

    Además, hoy Lux no ha tenido culpa de nada.

    ResponderEliminar
  3. YO estaba en la grada y también he sentido ganas de callar a la gente esa que cantaba en contra de Lux, es un grandísimo profesional que no se merece nada de lo que le han hecho hoy. Nos deberíamos quitar el sombrero ante este hombre que es capaz de rebajarse el sueldo a principio de temporada por estar en un equipo que como hemos visto hoy ni se le respeta. Espero que tu carrera resurja y vuelvas a disfrutar del fútbol.

    ResponderEliminar
  4. espero que sea cierto y busque la suerte en otro lugar, porque ya nos ha dado mucha mala suerte al Mallorca, crees que no tiene ningun tipo de culpa en los 8 goles que nos han metido en 2 partidos????

    ResponderEliminar
  5. creo alejandro que muchas veces te pierdes por tu relacion con los jugadores, ya que los aficionados lo que solo podemos valorar es lo que vemos y no sus intimidades o si son buenas personas o no, si no su juego o sus formas con el club

    Tolo Valls tova9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Tolo ya me diras que ha visto la grada para echar la culpa a GERMAN LUX y no a toda la defensa del MALLORCA.
    Analizando los 4 goles GERMAN NO HA PODIDO HACER NADA DE NADA!!! que un tio de 1.68 meta un gol de cabeza. HAY GENTE QUE TIENE POCO ARGUMENTO.

    ResponderEliminar
  7. yo no estaba en Son Moix, pero lo siento mucho. Lux lleva 4 años aquí y muchos de los canticos son hipermerecidos. Con él el equipo tiene una media de más de 3 goles, unos porcentajes de derrotas altisimos y se le recuerdan cantadas impropias para un portero de 1º.

    Hoy es todo culpa suya? Evidentemente no. Poco puede hacer en los goles, pero vamos, tampoco se le puede pedir que se le apluda porque no lo merece. En el primer gol no sabe donde está la porteria. En la ida se come un segundo tanto por no estar bien colocado. Su paso por el Mallorca será recordado como desastroso, porque es lo que ha sido.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón Tolo, pero cuando hablo o escribo no puedo dejar al margen mi conocimiento de causa, las horas y conversaciones con lo jugadores son muchas y eso no se puede pasar por alto. Deberíais analizar también las veces que le han tocado jugar. Tuvo que suplir a Moyà en la pero primera vuelta de la historia del Mallorca y eso fue culpa de todos, no sólo de Germán...

    ResponderEliminar
  9. Da igual, en Junio se va y listo.

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!