miércoles, 26 de enero de 2011

El caso Webó sacude al vestuario


Es un secreto a voces la más que posible salida de Pierre Webó en este mercado de invierno. En el caso de que salga del Real Mallorca sólo será con destino Inglaterra y, si es posible, a un equipo de la ciudad de Londres. Detrás de todo esto hay un importante tema personal de Webó que no tiene nada que ver con lo futbolístico.Si fuera por él permanecería aquí hasta al menos el final de temporada. Quiere a Mallorca y al Mallorca a pesar de que se ha sentido "señalado" por la nueva directiva.Su posible traspaso es conocido por muchos integrantes del vestuario desde hace semanas. Faltaban equipos interesados y desde el lunes ya se ha hecho público que hay hasta cinco clubes británicos que pueden hacerle una oferta.
Más allá de todo lo que hace dentro del campo, sea bueno o malo, la importancia de Webó dentro del vestuario es muy importante. Su rol es el de "jefe" y no sólo por su capitanía compartida con Nunes y Ramis. Él es el encargado de guiar a los más jóvenes, quien se sienta con ellos en la misma mesa en el stage de pretemporada. Se trata de todo un "hermano mayor" que es muy querido por todos sus compañeros. Una estima que también se extiende a gran parte de la afición, por ello ahora todo el mundo está a la espera de ver cuál es su futuro.
El caso Webó también tiene divididos a Laudrup y a Serra. El primero sabe que el camerunés es clave tanto dentro como fuera del campo. También es conocido que el delantero se siente en deuda con su entrenador y el resto del cuerpo técnico, quienes confiaron en él cuando desde "arriba" no se contaba con él. Por su parte, Serra Ferrer está dispuesto a escuchar ofertas siempre que pueda tener recambio. Webó no es ni mucho menos intransferible.

4 comentarios:

  1. Desde arriba se han portado muy mal con webo, si tiene algo mejor entiendo q se quiera largar, me sabe mal por laudrup un tio valiente q ha puedto ha quien consideraba mejor y no al fichaje d la directiva (cavenghi)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, Webó se tiene que ir, no es que se quiera ir.Él no quiere, a pesar, como dices, de lo mal que se han portado con él.

    ResponderEliminar
  3. Webo se tiene ir porque es el que mas cobra de la plantilla y el Mallorca esta en suspension de pagos. Si tanto se quiere quedar que se baje el sueldo. Sino los administradores concursales no pararan de dar la lata a Serra Ferrer con que no se puede pagar un sueldo tan alto.

    ResponderEliminar
  4. No me gustaría ser pesado. Se tiene que ir por problemas personales graves.

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!