miércoles, 26 de enero de 2011

Cracks del futuro: La joya de "La Fábrica"



Por Pedro Abraham
Hoy os hablaré de uno de los mayores talentos que han nacido en España los últimos tiempos: Jesé Rodriguez Ruíz (Las Palmas, 1993), conocido futbolísticamente como Jesé.Se trata de un extremo diestro, muy rápido y habil con el balón. Es un jugador con muchisima facilidad para el regate y con mucho gol a pesar de jugar normalmente pegado a una de las dos bandas.

Jesé firmó por la cantera del Real Madrid en 2007 procedente del Huracán CF de Gran Canaria y desde entonces no ha dejado de evolucionar y mejorar. Actualmente, con 17 años, es un fijo en el Real Madrid Castilla de la Segunda División B. Con la selección española ha logrado el título de subcampeón de Europa sub-17 el pasado verano, cuando perdieron la final ante Inglaterra. Jesé fue uno de los jugadores más destacados de toda la competición.
Es el jugador con más proyección y talento de toda "La Fábrica de Valdebebas" y si sigue con su proyección, no tardará en tener la oportunidad de dar el gran salto. Si en el Bernabeu no la tiene, seguro que habrá muchos equipos interesados en dársela, es uno de esos jugadores capaces de desequilibrar un partido con una genialidad, y eso, hoy en día, escasea. Jesé Rodriguez, un jugador muy interesante y a tener en cuenta.

1 comentario:

¡Comenta el artículo!