sábado, 22 de enero de 2011

Confidencial: Cavenaghi podría no estar cobrando

El chorreo de información que llega desde Brasil respecto al posible fichaje de Fernando Cavenaghi es continuo, nuevas e incendiarias declaraciones, en esta ocasión que salpican al Mallorca, del director deportivo del Internacional de Porto Alegre, Roberto Siegmann.

En esta ocasión y en declaraciones al diario "Zero Hora" de Brasil, Siegmann ha dicho: "Entre el Inter y el Burdeos está todo cerrado. Con el jugador también. El Inter no necesita arreglar nada con el Mallorca. El jugador lleva cuatro meses con los salarios atrasados en Mallorca".

El próximo martes viajará a España Beto Ferreira, ayudante del entrenador del Inter, Celso Roth, con la intención de supervisar el estado físico y técnico del jugador argentino, y así después poder rubricar el acuerdo, tanto con el Burdeos como con el jugador. El Inter espera hacer oficial el fichaje del "torito" antes del lunes día 31, la cesión sería por un año con una opción de compra de 2,5 millones de euros.

Por el momento y a falta de cerrarse todo, estamos cuanto menos, ante una operación muy, pero que muy extraña, el jugador no quiere hacer declaraciones, desde Brasil, se cuenta minuto a minuto el estado de las negociaciones y mientras, podemos deciros que ayer mismo, una persona muy próxima a Fernando Cavenaghi, aseguraba que el jugador no contempla jugar en Brasil. Un Cavenaghi que ha rechazado algunas ofertas de su país, Argentina, ya que si finalmente decide firmar con el Inter, en Brasil se están pagando unos salarios mucho más elevados.

5 comentarios:

  1. ¿No decían que con el curso de acreedores, garantizaba el sueldo de todos los jugadores?

    ResponderEliminar
  2. en efecto Laurita860 el concurso de acreedores garantiza el sueldo y los pagos. Esta noticia es mentira

    ResponderEliminar
  3. Yo veo que tan sólo se está haciendo referencia a unas declaraciones de un señor en brasil. además tampoco se conocen los detalles del acuerdo entre el girondins y el mallorca en cuanto a los salarios del jugador... Aún estando en concurso hay cosas q no se están pagando, sino q pregunten a alguno proveedores...

    ResponderEliminar
  4. el concurso no garantiza nada señores, sino hay dinero apra pagar pues a liquidar la sociedad.

    ResponderEliminar
  5. El lunes se irá y ya está. Hoy dejemosle que viaje, mañana no sé s saldrá un rato y el lunes fuera.

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!