sábado, 22 de enero de 2011

Castro dice NO al Nacional



Lo ha pensado mucho y su decisión es fruto de una profunda reflexión. Gonzalo Castro ya tiene decidido que no se marchará a jugar al Nacional de Montevideo hasta final de temporada. Ahora bien, todos sabemos como funciona el mundo de los representantes y hasta el día 31 pueden pasar muchas cosas... 

Pero la única opción que baraja en estos momentos el jugador uruguayo es la de permanecer en la liga española. Tiene claro que su futuro pasa por Valencia o Villarreal, aunque mantiene su preferencia por jugar en el estadio de Mestalla junto a sus amigos Aduriz, David Navarro, Moyà, etc. Es consciente que la aventura de jugar durante unos meses en su país natal podría suponerle un riesgo demasiado elevado, una lesión o malas actuaciones, sólo harían peligrar su regreso a la liga española.

Castro tan sólo se volvería a plantear la opción de jugar en el Nacional hasta final de temporada, si se fuera con billete de ida y vuelta, es decir, si tuviera ya cerrado definitivamente su fichaje por el Valencia el próximo mes de junio, sin clausulas y sin condiciones, algo que parece muy poco factible en los tiempos en que nos movemos.

Así pues, todo hace indicar que salvo un giro monumental en las negociaciones el deseo del jugador no se va a satisfacer en esta ocasión, el Villarreal es el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios en este mercado invernal, mientras el Valencia suspira por contar con Castro de cara a la próxima temporada, así que, o pone rumbo a Castellón o deberá aguardar en el Mallorca por lo que resta de temporada.

Ojo, porque el martes puede ser un día clave, el día en que se de un paso de gigante para encaminar definitivamente la "operación Castro". Ese día es el que, en principio, Michael Laudrup ha decidido dar libre a sus jugadores y eso posibilitaría cierta libertad de movimientos para Castro en caso de que fuera necesario desplazarse fuera de Mallorca.

1 comentario:

  1. porque no lo compra nacional y lo deja cedido en mallorca ahsta junio, luego ya ellos ya podran traspasrlo a quien quiera. TENER AL CHORI CEDIDO. ES D SENTIDO COMUN

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!