miércoles, 19 de enero de 2011

Cavenaghi, ¿rumbo a Brasil?


En el día en el que Michael Laudrup se queda sin Víctor para dos meses también ha saltado una noticia que tiene que ver con otro delantero del equipo. Se trata de Fernando Cavenaghi, que puede estar cerca de salir del club para jugar en el campeonato brasileño.La prensa argentina y brasileña se hacen eco del interés del Internacional de Porto Alegre por fichar al delantero. Incluso, el "Torito" ha hecho unas jugosas declaraciones en la radio argentina La Red. Cavenaghi ha afirmado lo siguiente: “A mi me gusta jugar, sea donde sea. Vine a Mallorca para probar la liga española. Si el club me necesita y me pide que me quede, obviamente que está bueno quedarse acá, la liga española es la mejor liga del mundo. Pero si no juego, y alterno un partido si y otro no, obviamente me seduce un club como Inter”.
Además, desde Brasil se hace referencia a la amistad que une a Cavenaghi con el también jugador argentino del Inter brasileño Andrés D'Alessandro como clave para que el delantero bermellón fiche por el club sudamericano.
Sin Víctor y con Cavenaghi seducido por el Internacional de Porto Alegre. Éste es el panorama que tiene Michael Laudrup, que ahora tendrá que decidir con Serra Ferrer si apuesta por el argentino o si le dejan salir y fichan a otro nueve. Pues nada, el tramo final del mercado de fichajes se pone muy pero que muy interesante. El club ha recibido muchos ofrecimientos de delanteros y Serra Ferrer lleva tiempo asegurando que "está en guardia".

1 comentario:

¡Comenta el artículo!