jueves, 23 de diciembre de 2010

Ya estamos de vuelta: 9 de 19

Al filo de las 3 de la tarde y nuevamente tras casi 6 horas de viaje por carretera y posteriormente en avión hasta Palma desde Málaga, la expedición del Real Mallorca ya descansa en tierras mallorquinas, aunque lo de la expedición es por decir algo, tan sólo 9 jugadores han regresado y también ha habido bajas en el cuerpo técnico y en la directiva.

19 jugadores viajaron hasta Almería y tan sólo 9 han regresado hoy, casi todos ellos y por cuestiones obvias, mallorquines: Víctor, Tomeu Nadal, Martí Crespí, Iván Ramis, Pau Cendrós, Nsue y Tuni a los que hay que añadir los argentinos Cavenaghi y Germán Lux que mañana tendrá que pasar unas pruebas médicas para evaluar el estado de su tobillo derecho que se lastimo en el transcurso del partido copero.

El resto, pues cada uno por su lado, anoche mismo y desde el estadio ya marchaba de vacaciones el joven Kevin, y esta mañana a primera hora lo hacían los brasileños Ratinho y Joao Víctor. Los demás jugadores también se ha ido repartiendo a lo largo de la mañana, Rubén, Ayoze, Webó, Nunes, Corrales, De Guzmán y Pereira.

Tampoco ha regresado a Palma parte del cuerpo técnico Michael Laudrup y Erik Larssen han puesto rumbo a sus destinos vacacionales, si han regresado Miquel Àngel Nadal, Pep Alomar y Miki Garro. El Presidente Jaume Cladera y Llorenç Serra Ferrer han encabezado la expedición mallorquinista, recorriendo los 300 km que separan Almería de Málaga, en esta ocasión y a diferencia de la ida, el trayecto se ha hecho por autovía pasando por Granada. Tampoco ha vuelto el Secretario del Consejo de Administración Miquel Coca.

Así pues, pistoletazo de salida a las vacaciones de Navidad, los jugadores deberán reincorporarse el próximo día 28 a los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta el artículo!