viernes, 31 de diciembre de 2010

Kevin nos desea feliz 2011



Por Kevin García, jugador del Real Mallorca

Queridos lectores del portal Zona Mixta Mallorca, es para mi un verdadero honor poder escribiros una líneas, y no puedo empezar de otra manera que no sea dando las gracias a los creadores de este magnífico blog. En primer lugar por elegir mi imagen para la cabecera de la página, junto a la de otros grandes deportistas. Y también por elegirme para despedir el año 2010 y desearos un muy feliz 2011.

Todos sabéis que para mi, el año 2010 ha sido muy especial, siempre me acompañará el recuerdo de un maravilloso día, aquel sábado 18 de septiembre en el que cumplí un sueño, debutar en primera división, en nuestro estadio, con nuestro equipo y además con una gran victoria ante Osasuna, de la mano de un ídolo, nuestro entrenador, Michael Laudrup, que confió en mi ante las lesiones de los laterales titulares. ¿Qué más se puede pedir?

Justo un mes después, el 19 de octubre, firmé mi renovación, Lorenzo Serra Ferrer quiso hacer extensiva la confianza que los técnicos habían depositado en mi, y ambos firmamos el nuevo contrato, seré jugador del Real Mallorca, como mínimo, hasta junio de 2014. Nada me hace más ilusión que triunfar con el equipo de mi tierra. 2010, 21 años, debut en primera y renovación; soy un privilegiado.

Pero no es fácil llegar hasta aquí. La constancia, el esfuerzo y el sacrificio con algunas de las cosas que han hecho posible que pudiera cumplir mi sueño. Lo difícil es llegar, pero lo es mucho más, el poder mantenerse. Estoy dispuesto, y de hecho ya lo estoy haciendo, a renunciar a muchas cosas, a las habituales que hace cualquier joven de mi edad. Pero renunciar a unas cosas supone tener acceso a otras muchas, y eso es lo que sueño cada noche. Ser una buena persona, un buen profesional, un buen deportista, y así, el éxito llegará seguro.

Los valores que desde muy pequeño me han inculcado mis padres, a los que nunca podré agradecer lo suficiente todo lo que han hecho y siguen haciendo por mi, han sido claves para mi crecimiento como persona y como deportista. El fútbol es mi pasión, y por ello vivo por y para el fútbol. Yo se que los futbolistas en muchos casos somos el espejo en el que se miran los jóvenes, por ello, debemos tener mucho esmero en nuestras actuaciones, no sólo dentro del terreno de juego, sino también en nuestra vida cotidiana.

Pensad que no todo en esta vida es color de rosa, os pido que seáis realistas, que seamos realistas, que sepamos tener los pies en el suelo y seamos conocedores de nuestras virtudes pero también de nuestros defectos y limitaciones. Os pido paciencia y compresión en los malos momentos, alegría y celebración en los buenos, pero sobre todo y lo mas importante para nosotros, los miembros de la plantilla, apoyo incondicional en todo momento. Sabed que nos dejamos el alma en cada partido por defender nuestro escudo y nuestros colores, que también son los vuestros.

Espero que el nuevo año 2011, sea muy positivo para todos, deseo, confío y espero que nuestro Real Mallorca logre la permanencia un año más en primera división, serían 15 temporadas de manera consecutiva en primera, algo que sólo está al alcance de unos pocos. Ello permitirá que la situación institucional del club tienda a estabilizarse y así, este proyecto basado en la cantera y en la gente de nuestra tierra pueda ser un referente en nuestra liga.

A los lectores de Zona Mixta Mallorca, a todos los que sois aficionados del Real Mallorca, a todos lo que acudís asiduamente o en ocasiones al estadio para animarnos, a todos, muchas gracias por vuestro apoyo al equipo y a mi persona en particular.

Para los creadores de Zona Mixta Mallorca sólo tengo palabras y gestos de agradecimiento, sois grandes personas y grandes profesionales de la información, independientes y rigurosos a la hora de informar en vuestros respectivos medios y también en este magnífico blog de reciente creación. Os doy la enhorabuena, quiero que sepáis que soy uno de vuestros más fieles lectores y que os deseo la mejor de las suertes. Fue un privilegio compartir una tarde con vosotros, agradezco vuestro detalle de visitarme en mi municipio, Calvià, y que quisierais que las fotos que ilustran esta entrada en el blog, se realizaran en dos de los lugares más emblemáticos de Calvià.

Cuando levante mi copa para brindar por el nuevo año, también pensaré en todos vosotros, y desearé para todos mucha salud, amor, paz y prosperidad, en definitiva mucha felicidad para este nuevo año 2011 que ahora empezamos. Espero de todo corazón que podamos ver cumplidos todos nuestros sueños y compartirlos como buenos mallorquinistas y amantes del deporte que somos.

FELIZ 2011 Y FORÇA EL MALLORCA!!!

Kevin García Martínez. kvn29
Jugador del Real Mallorca

3 comentarios:

  1. GRANDEEEEE KEVIN!!! BUENO DESARTE UN FELIZ AÑO NUEVO Y QUE SEA PROFESIONALMENTE IGUAL O MEJOR QUE ESTE 2010, Y EN LO PERSONAL QUE SIGAS SIENDO UN TIO TAN DE PUTA MADRE COMO ERES.
    saludos y feliz año nuevo kvn29!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Kevin, eres el mejor, hacen falta más jugadores humildes como tú y que sientas los colores de nuestro equipo. Gracias...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kevin por ser una persona tan agradable, educada y normal! Por favor no cambies, porque en tu gremio no abundan muchos de ellos! Mucha suerte en lo futbolístico, pero con esta forma de ser seguro que la vida te sonríe! VISCA EL MALLORCA!

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!