viernes, 17 de diciembre de 2010

El Villarreal se entromete en el fichaje de Biel Ribas.

Más allá de este mercado invernal, en el Mallorca ya se trabaja de cara a la próxima temporada. Son muchos los jugadores que acaban contrato y entre ellos está Germán Lux, que a partir de enero es libre para negociar con cualquier otro club. La decisión es dejar salir al meta argentino y Serra Ferrer busca un portero de garantías que pueda estar a la sombra de Aouate e incluso ponerle en aprietos.

El elegido es Biel Ribas, portero mallorquín que ahora milita en el Salamanca de la Segunda División y que también acaba contrato.
El problema es que Ribas tiene otras ofertas. El fútbol inglés le está tentando aunque él prefiere quedarse en España. Y aquí aparece el gran problema; una vez más el Villarreal se entromete en el camino del Mallorca y quiere arrebatarle el fichaje de un portero que acaba de cumplir 25 años.

Veremos cómo acaba el asunto pero Serra Ferrer tendrá que tener mucho poder de convicción para imponerse a los euros del Villarreal, el gran enemigo del Mallorca. Y un detalle para acabar, que los padres de Ribas sean de Sa Pobla, mismo pueblo de Serra, no es sinónimo de que Ribas esté más cercano, ni mucho menos.

2 comentarios:

  1. Hmbre, que a Lux hay que darle puerta es indiscutible. Tampoco me parece tan grade la busqueda de un portero suplente. Por cierto, tal y como bajan las aguas en Valencia, yo no termino de ver raro que Moyá vuelva en poco tiempo.

    PD Renan sigue perteneciendo al Valencia tb? Porque se le juntan 4 porteros-

    ResponderEliminar
  2. A Lux no le dan puerta, se le ofreció un año más de contrato y él no lo quiso...

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!