lunes, 20 de diciembre de 2010

El Valencia en la "pole position" por Castro

Según han adelantado esta misma noche los compañeros de IB3, el jugador uruguayo del Real Mallorca, Gonzalo "Chori" Castro, podría seguir la estela de varios ex-mallorquinistas y recalar finalmente en el Valencia CF durante el mercado invernal el próximo mes de enero.

El acuerdo entre el club "ché" y los representantes del jugador podría ser ya total y absoluto, a falta tan sólo de que ambos clubes, Mallorca y Valencia, lleguen a un acuerdo definitivo sobre el montante del traspaso, aunque aquí tendrá un papel fundamental el representante de Castro, Paco Casal, que ostenta el 30% de los derechos del jugador. La operación deberá contar también con el visto bueno de los Administradores Concursales.

Mucho se ha especulado sobre la llegada de Casal a Palma durante estos días, pero no es así, Paco Casal se encuentra en estos momentos en Uruguay atendiendo asuntos personales, y será durante los primeros días del mes de enero cuando aterrice en Mallorca para intentar cerrar el traspaso de su jugador.

A lo largo de la semana pasada, Gonzalo Castro ya se puso en contacto con su ex-compañeros y amigos, Miquel Àngel Moyà, Aritz Aduriz y David Navarro con el fin de conocer el funcionamiento interno del conjunto valencianista. Castro cree que ya ha llegado el momento de buscar nuevos retos e ilusiones y de dar un paso más en su carrera futbolística, a pesar de sentirse muy feliz en la isla y en el Real Mallorca.

En caso de fructificar el pase del jugador al Valencia, algo que no es ni mucho menos tarea fácil, Castro vería duplicada su ficha, que en la actualidad ronda los 700.000 euros. Cabe destacar que tras las informaciones al respecto publicadas a última hora de esta tarde en exclusiva por IB3, fuentes cercanas al conjunto valencianista se han apresurado a desmentir rotundamente su interés por Castro.

Como ya os anunciamos días atrás, Castro no estará en el partido de Copa del Rey del próximo miércoles en Almería, ya que dispone de permiso del club para marchar de vacaciones antes que el resto de sus compañeros. El "Chori" partirá de Palma mañana martes a las 18:00 horas rumbo a su país natal, eso si, previa escala en la Capital de España. Castro tiene previsto regresar a Palma a última hora del día 27 para estar ya a las órdenes de Laudrup el día 28, en el primer entrenamiento del Mallorca tras el parón navideño,

1 comentario:

  1. Pues nada...
    unos se van y otros deberán entrar.
    Suerte y gracias por estar en el Mallorca y que te vaya bien menos contra nosotros.

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!