lunes, 20 de diciembre de 2010

CONFIDENCIAL.

Los descartes para viajar a Almería, el destino favorito de algunos jugadores para estas fiestas, y el minuto de silencio de esta mañana en Son Moix, son los protagonistas de este confidencial. Pasen y lean...

Almería
A la baja ya segura de Castro, como os comentamos días atrás, con permiso del club para viajar a Uruguay la misma tarde que el Mallorca se desplaza a Almería vía Málaga, hay que sumar algunas otras, como la de Dudú Aouate que también dispone de permiso del club y mañana pone rumbo a su destino de vacaciones para pasar en familia estos días, y no sólo en familia sino también con algún que otro amigo, como un ex compañero de equipo, el llamado "diamante" de Israel.
Tampoco estarán en la convocatoria de mañana, Tomás Pina, Sergio "Pipa" Tejera y Pep Lluis Martí, por tanto Michael Laudrup tendrá aún que realizar dos descartes, que con toda probabilidad serán los de Nunes y Sergi Enrich.
Así, la más que probable alineación para el partido del miércoles en Almería será la formada por: Germán Lux; Ratinho, Rubén, Martí Crespí, Kevin; Nsue, Joao, De Guzmán, Pereira; Víctor y Cavenaghi.

Destino vacacional
Dos jugadores de la primera plantilla del Real Mallorca han elegido por casualidad y por motivos bien distintos, el mismo lugar para pasar unos días de descanso durante estas fiestas de navidad. Se trata de una ciudad europea, en la que como en tantas otras, la nieve ha hecho estragos durante estos días y cuyo país tiene una de las ligas más potentes del momento. Precisamente a esa liga es donde puede ir a parar uno de los jugadores del Mallorca que podría hacer las maletas durante el próximo mercado invernal.

Minuto de silencio
Rubén González ha sido el protagonista de hoy en la sala de prensa de Son Moix, y por varios motivos, el central gallego ya ha protagonizado en alguna que otra ocasión alguna anécdota con el Director de Comunicación del Real Mallorca, y hoy ha vuelto a repetir. Tras una larga espera, Rubén ha decidido que la rueda de prensa comenzara sin la presencia del susodicho, incluso al empezar el propio Rubén ha pedido un minuto de silencio por la ausencia del Director de Comunicación en la sala de presa.

1 comentario:

¡Comenta el artículo!