domingo, 19 de diciembre de 2010

Confidenciales Villarreal-Mallorca

Las pancartas de Villarreal
En Villarreal el dinero abunda. A su gran plantilla hay que sumar un estadio que gusta mucho a los futbolistas. Sobre todo a los del Mallorca, habituados a un Iberostar Estadio muy frío y con la distancia de las pistas de atletismo. También hay que destacar las pancartas de El Madrigal. No hay ninguna hecha a mano y cuando esto sucede, normalmente todas las miradas van dirigidas al palco. Tal vez están pagadas por la directiva. Por cierto, al final los aficionados del Mallorca no pudieron colgar sus pancartas. Éstas ponían: "Villar-Real: Ni olvido, ni perdón"...
La soledad de Joao Víctor
En este desplazamiento Joao Víctor estuvo "sólo". No fue porque sus compañeros le hicieron el vacío, ni mucho menos. Le faltaba su inseparable y fiel compañero Ratinho. Los dos, junto con sus familias, suelen pasear juntos por Palma y en las concentraciones también son inseparables. Veremos qué pasa con el lateral porque no cuenta, de momento, para Michael Laudrup y ha pasado de ser titular a no jugar y en este último partido ni ir convocado. En principio, este miércoles será titular en el partido de Copa del Rey contra el Almería.
La compañía de los consejeros
Ya se suele decir que mejor sólos que mal acompañados. De todas formas, los seis consejeros que estuvieron en la grada de El Madrigal y no en el palco no estuvieron sólos. Junto a ellos estuvo un ex presidente del Real Mallorca, Guiem Reynés. Otra de las compañías fue la del hijo de Llorenç Serra Ferrer, Jaume, que estuvo sentado junto a Biel Cerdà.
¿Último partido del Chori?
Muchos se preguntan si el de ayer fue el último partido del Chori como jugador del Real Mallorca. Lo cierto es que el club le busca una salida para cuadrar su presupuesto y el jugador nunca ha cerrado la puerta. El Atlético de Madrid le quiere, el Valencia siempre le ha tenido en su agenda y en el "mundillo" de los representantes también se habla de un posible interés del Málaga de los petrodólares. Eso sí, se asegura que el Mallorca no regalará al jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta el artículo!