jueves, 16 de diciembre de 2010

CONFIDENCIAL.

En Villarreal desconocen donde se sentará el Mallorca.
Finalmente y a última hora de hoy, en Villarreal han recibido la negativa del Real Mallorca a acudir al Palco Presidencial de El Madrigal, aún así desde Protocolo del Villarreal confirman que nadie de la entidad mallorquinista les ha hecho saber que lugar ocuparán en la tribuna de preferencia del estadio, también el Mallorca ha remitido la negativa a asistir al habitual almuerzo entre directivas. Así pues, la delegación bermellona tendrá que rascarse el bolsillo y desembolsar finalmente los 630€ que les costarán las entradas para todos los miembros del Consejo de Administración.

Se imaginan a Llorenç Serra Ferrer, Jaume Cladera y cía. haciendo cola en la tribuna de El Madrigal, engalanada de las tan famosas baldosas de porcelana que la cubren? Yo, sinceramente, no! Pero si no hay cambios de última hora y no tiene porque haberlos, así será, los Consejeros del Mallorca pagarán religiosamente los 90€ por cabeza para ocupar un lugar en la tribuna de preferencia, verán el partido junto a los socios del Villarreal, cuanto menos, curioso. Pero al menos en Villarreal ya han recibido las calabazas por parte del séquito bermellón.

Asimismo el Presidente Cladera ha reconocido hoy que el Presidente de la Liga, José Luis Astiazarán, ha mediado para que las relaciones entre ambos conjuntos vuelvan a la senda de la cordialidad y puedan sentarse el próximo sábado en el Palco, algo a lo cual el Presidente del Real Mallorca se ha negado en rotundo, y mantiene su postura de mantener rotas las relaciones con el club amarillo.

Mientras en Villarreal cargan contra Mateu Alemany, a quien acusan directamente de la situación que se está produciendo, algo de lo cual pudimos tener constancia gracias a las imágenes inéditas de Canal + en las que se apreciaba la conversación entre el Sr. Roig, José Maria del Nido y Gregorio Manzano, entre otros.

Y ya para concluir y en el ámbito deportivo recordar que el pasado martes el Comité de Competición decidió retirar la 5º tarjeta amarilla al central argentino del Villarreal Mateo Pablo Musacchio, por lo que una vez más, la RFEF vuelve a echar una mano a sus "amigos", puesto que de no ser así, el técnico Juan Carlos Garrido hubiera tenido que improvisar con una pareja de centrales inédita llegando a tener que echar mano del filial del submarino amarillo, porque de todos es sabida la baja de Marchena. En fin, un partido que está haciendo correr ríos de tinta, aunque en esta ocasión se esté hablando más de otras cosas que de lo que ocurre sobre el terreno de juego.
Quién no recuerda aquello de: FIFA FAIR PLAY PLEASE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta el artículo!