miércoles, 22 de diciembre de 2010

Confidencial Almería: ¿Si o qué?...

7 horas de viaje desde nuestra llegada a Son Sant Joan a las 15h y la entrada en el hotel de concentración en Almería a las 22h. Muchas horas, muchos minutos, muchos kilómetros, muchas conversaciones, muchas anécdotas, muchas curiosades, que ahora, intentaremos desgranaros para deleite de los más curiosos seguidores mallorquinistas. Eso si, hay algunas, que como siempre, deberán guardarse en el secreto más absoluto... Pasen y lean...

Aeropuerto de Palma
Nada más llegar a Son Sant Joan, el brasileño Joao Víctor protagonizó la primera anécdota de la jornada, un descuido hizo que llevara consigo las llaves de su vehículo aparcado en Son Moix, y el autocar oficial del Real Mallorca, ya camino de las cocheras, tuvo que regresar al aeropuerto, recoger las llaves del coche de Joao Víctor y llevarlas al estadio mallorquinista para que durante las vacaciones de navidad puedan realizar una puesta a punto al coche del centrocampista del Mallorca.
Una vez superado el arco de segurida y ya justo en la puerta de embarque un "personaje" curioso se acercó a Miki Garro, Miquel Àngel Nadal, Damià Amer y el Dr. Munar, entre otros, con la intención de realizarles una encuesta para el Ministerio de Turismo, ellos, muy cortés y educadamente declinaron la invitación.

El avión
El Real Mallorca viajó ayer a Almería en el avión que la compañía Air Europa bautizó con el nombre del campeón español Jorge Lorenzo, viajó en el Lorenzo's Land, con la imagen del piloto serigrafiada en ambos lados de la nave.
Ya en el interior del avión y con todos en sus puestos, una de las azafatas de la compañía recrimió fuertemente a uno de los jugadores del Real Mallorca, por, según ella, no prestar atención durante las explicaciones de seguridad y distraer a parte del pasaje, como digo, el jugador quedo perplejo ante tal reprimenda. Yo, que iba justa en el asiento posterior, puedo decir que el enfado de la azafata no estaba para nada jusificado, desde aquí me solidarizo con el jugador en cuestión.

Y ya en el interior del avión comenzaron las negociaciones. Al viajar 19 jugadores, uno de ellos iba a tener el privilegio de disponer de una habitación para el solito, y casualidades o no, le tocó al jugador que recibió la bronca de la azafata. Y entonces comenzarón las negociaciones con algún que otro jugador que no estaba conforme con su compañero de habitación y hubiera preferido dormir en solitario.... Horas después siguieron las negociaciones en la recepción del hotel a la llegada a Almería, pero no fructificaron y todo se quedo como estaba en un principio.

Entre Málaga y Almería
Nunca podremos agradecer lo suficiente a las nuevas tecnologías las facilidades que tenemos para comunicarnos a velocidad de crucero y con una facilidad pasmosa. Gracias a la BB, al Whatsapp y otros métodos tecnológicos. Y eso nos permitió tener contacto directo con el autocar del Real Mallorca a lo largo de los más de 200 km y 3 horas que duró la travesía entre las dos ciudades andaluzas. Me preguntaba un joven jugador mallorquinista desde el autocar, que si era posible que en los tiempos que corren era posible que no hubiere una autovía entre Málaga y Almería, y que tuviéramos que recorrernos todas las carreteras secundarias a la vera del mar mediterráneo y visitar el centro de todos y cada uno de los pueblos que a nuestro paso íbamos encontrando. Entonces mi repuesta fue clara: Si, es posible, el "chavismo" ha hecho mucho daño a las carreteras andaluzas.
Supongo que jugador se sorprendió con mi respuesta y la suya fue ¿SI O QUÉ? A buen seguro le venía grande interpretar lo que era el "chavismo"

Tras más de 7 horas llegamos al hotel de concentración, eran ya las 10 de la noche, de ahí al comedor, cenar y descansar, los jugadores se han despertado esta mañana a las 9h, han desayunado y 15 minutos antes de las 10h han partido rumbo al campo de entrenamiento junto al estadio Juegos del Mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta el artículo!