viernes, 24 de diciembre de 2010

Castro se aleja del Atlético de Madrid

Chori Castro deberá descartar al Atlético de Madrid de sus futuribles opciones de cambiar de camiseta si se confirma el fichaje del centrocampista de Osasuna, Juanfran, por el conjuntop colchonero, tal y como apuntan hoy medios madrileños. Un contratiempo importante para el uruguayo, que ya ha manifestado su deseo de jugar en el Vicente Calderón y también para el Mallorca, que pierde a uno de los equipos con dinero para traspasarle.
Desde la planta noble de Son Moix tienen más que decidida su venta en enero, pero son conscientes de que no va a ser fácil. Saben que si retienen al futbolista hasta el verano, el precio bajará porque el Mallorca estará obligado a venderlo, sí o sí, porque concluye contrato en junio de 2012. Los rojillos necesitan liquidez y Castro, por el que se ostenta el setenta por ciento de su propiedad, es el mejor colocado en el mercado.
Pero debe encontrarse un equipo que sea atractivo para el zurdo y que ponga el dinero que reclama Serra Ferrer para que sea una operación satisfactoria para las partes. Castro, a no ser que la cantidad económica sea estratosférica, no quiere ni oír hablar de ligas como la ucraniana o la rusa, ya que están en segunda fila en Europa. Una situación complicada que no ha hecho nada más que empezar y que promete alargarse durante todo este mes de enero.

1 comentario:

  1. A Castro le pegaba un equipo como el Atlético, pero tengo mis dudas de su rendimiento en un semi-grande! Era perfecto para el Mallorqueta...

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!