jueves, 16 de diciembre de 2010

Atlético Baleares

No pudo ser, el At. Baleares había preparado a conciencia el partido de ayer ante Sant Andreu tras su victoria a domicilio del pasado domingo. Los de Gustavo Siviero buscaron hacer buenos los 3 puntos conseguidos en El Clariano de Ontinyent, pero se toparon de frente con un rocoso equipo catalán. Ahora más que nunca los chicos de Siviero tendrán que buscar una victoria el próximo domingo en el Estadio Balear frente al Castellón para seguir intentando una escalada en la tabla clasificatoria que parece que se resiste.

Cabe destacar también que esta semana se han incorporado a los entrenamientos del conjunto blanquiazul algunos jugadores que estarán a prueba durante los próximos días, entre ellos destaca la presencia del que va a ser a priori el gran refuerzo del At. Baleares, Gustavo Hernán "Chavo" Pinto. Es el típico medio centro argentino, ordenado, siempre elige la mejor opción de pase y una de sus grandes virtudes es su capacidad para ordenar al resto de sus compañeros. De todos es sabido su pasado en Boca, campeón del torneo Apertura y la Libertadores. El "Profe" Alfano tendrá como tarea ponerle a punto fisicamente ya que viene de una inactividad de 6 meses. La experiencia de este jugador está garantizada y podría ayudar a liberarse de tareas defensivas a jugadores como Coco y Lawal.

Recordemos que el At. Baleares cuenta con uno de los mejores preparadores físicos del momento y eso podría hacer que el equipo llegue al último tercio de la temporada con un mejor estado físico que el resto de sus rivales. Pero para ello es necesario llegar en buen lugar a ese último tercio, de momento todo pasa por ganarle el domingo al Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta el artículo!