sábado, 5 de febrero de 2011

Laudrup: "ha sido un punto sufrido"

Acaba de comparecer en la sala de prensa del estadio Reyno de Navarra el entrenador del Real Mallorca, Michael Laudrup, que ha reconocido tras el empate que "ha sido mucho más que un punto". 
"Para mi al final ha sido un punto sufrido, eso está muy bien porque yo ya llevo bastante tiempo hablando de que vamos a sufrir para conseguir lo que queremos. Hoy ha sido una demostración, no siempre se puede jugar bien, hemos sabido sufrir y conseguir este punto, con bajas y con los chavales, con Sergi y con Aki, tenemos que mirar hacia adelante, hoy ha sido mucho más que un punto".

Michael Laudrup se expresaba en estos términos sobre la no titularidad de Aki: "no era el tipo de partido para él, lleva un mes con nosotros le queremos ver, llega de otra cultura hay una gran dififerencia entre la liga española y la japonesa, pero hay que darle tiempo, es nuestra filosofía, los 42 puntos ahora están un pelín más cerca".

Laudrup opinaba lo siguiente sobre el cambio de Sergio "pipa" Tejera: "estaba un pelín cansado, obviamente me hubiera gustado dejar a Emilio arriba, ha hecho un gran trabajo lo que pasa es que no tenía jugadores para poner en banda, he puesto a Sergi, ha trabajado, no ha sido fácil, pero al final el resultado está muy bien".

El debutante, Akihiro Ienaga ha mostrado su satisfacción en unas breves palabras en la zona mixta del antiguo Sadar: "me da pena que no se haya podido ganar, estoy muy contento de haber podido debutar". 

1 comentario:

¡Comenta el artículo!