viernes, 4 de febrero de 2011

La historia Ujah se repite

Si alguien pensaba que lo vivido el pasado lunes con Anthony Ujah no podía volver a repetirse, iba equivocado. Evidentemente no me estoy refiriendo a una "jugada calcada" a la del nigeriano, pero que en esta ocasión, incluso ha ido más allá. Ojo porque no tiene desperdicio. A partir de la medianoche os contamos en Zona Mixta Mallorca lo que ha acontecido en la jornada de hoy.

3 comentarios:

  1. Lo de que a partir de media noche no se a que me suena ; jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Querido lector somdemallorca, a mi me suena a que este es un blog sin ánimo de lucro, en el que intentamos haceros llegar la información y opinión de la mejor manera posible, pero repito, no deja de ser eso, una plataforma altruista, para la información y el entretenimiento de todos vosotros, los lectores, que para sopresa nuestra os contáis por millares. Todos los que aquí escribimos, cobramos y vivimos de los medios de comunicación para los que trabajamos cada uno de nosotros, y a ellos nos debemos. Por tanto, algunas informaciones saldrán en este blog una vez hayan sido publicadas en nuestros medios. Como entendemos que para algunos de vosotros es más cómodo poder enteraros de las noticias a través de plataformas como esta, seguiremos publicando siempre y cuando sea posible y en ningún caso en detrimento de nuestros respectivos medios. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Alejandro, jajajajaja ya lo se, que yo tambien he trabajado en esos medios, mi "Apostilla" era en referencia a otro "blog" en el cual es famosa esta frase y claro, primero es lo primero y lo segundo va despues.

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!