jueves, 10 de febrero de 2011

J. Cladera: "al delantero lo tenemos en casa"



El Presidente del Real Mallorca Jaume Cladera i Cladera, concedió anoche una entrevista a los compañeros de "A Contracop" en IB3 Ràdio, y se mostró convencido de que no habrá nuevas incorporaciones, ni para la delantera ni tampoco para la defensa con la finalidad de cubrir las bajas de Cavenaghi y Ratinho.
Ante la pregunta del presentador del programa, Jaume Ginard, de si el Mallorca ficharía un delantero de los que están sin equipo en los próximos días, el presidente mallorquinista manifestó lo siguiente:

“No, yo no lo creo, no he halado con Serra Ferrer que es quien lleva la parte deportiva, pero yo intuitivamente no lo creo. Tenemos a Emilio Nsue que sus comienzos fueron de delantero o segundo delantero. Y curiosamente en el partido frente a Osasuna jugó de delantero y según los técnicos con buen resultado y además con la Seleción Sub-21 jugó de delantero, marcó un golazo y realizó también una asistencia de gol, por lo tanto, el tema del delantero creo que lo tenemos cubierto en nuestra propia casa”.

Jaume Cladera también se refirió a la posible llegada de un lateral derecho pero en ese sentido dejó claro que hay cantera para cubrir la baja de Ratinho:

“En cuanto al lateral derecho parece ser que en el filial hay un chico joven, Ximo, que reúne muchas condiciones y se está estudiando la posibilidad de ascenderlo al primer equipo aunque sigue lesionado y aún tiene para unas dos semanas”.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con él: fichar ahora, deprisa y corriendo, sabiendo que no hay un duro en la caja, me parece precipitado. Hay equipo de sobra para sumar los 12 puntos que necesitamos para asegurar la salvación. Guardemos recursos para poder hacer alguna inversión (aunque sea mínima) en verano.

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo. Si mañana se lesiona Webo o Cendrós, como lo reeplazamos... Improvisando. El tema del punta todavía es más importante ya que para partidos que no se nos presenten de cara o que Webo no tenga un buen día... Qué tiene Laudrup para intentar dar vuelta un partido????
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nsue es la solucion a la delantera, siempre ha jugado de delantero y él es lo que desea.
    Hay que darle minutos a Enrich

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!