miércoles, 9 de febrero de 2011

Confidencial: expedición partida

A vueltas con los lunes... el próximo día 21 el Mallorca habrá jugado en lunes, tres de las últimas cinco jornadas de liga, ver para creer, pero a estas alturas bien seguro que ya no sorprende absolutamente a nadie, pero lo más clamoroso os lo cuento a continuación
El chárter que la agencia oficial tenía preparado para el desplazamiento a San Sebastián se ha venido al traste, ni chárter ni viaje organizado ni nada que se le parezca.

El Real Mallorca intentará solucionar los problemas surgidos esta mañana en cuanto al viaje a tierras vascas se refiere, tiempo hay, pero lo que parece que no habrá son soluciones.

Por primera vez esta temporada, en mucho tiempo, en incluso dudo que se haya producido nunca, la expedición del Mallorca tendrá que viajar por separado a San Sebastián vía Bilbao. Será el domingo día 20, en el vuelo de las 10 y en el de las 15:10h y lo mismo acontecerá con la vuelta, el grueso de la expedición regresará en el vuelo de las 9:30 horas, mientras que algunos jugadores tendrán que esperar hasta las 17:25 horas del martes 22 para regresar a Palma. Si, lo se, parece increíble que en pleno siglo XXI haya que realizar estas odiseas para jugar un partido de la, quien sabe, si mal llamada, mejor liga del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta el artículo!