jueves, 17 de febrero de 2011

Alberto: "espero que el Mallorca no me deje tirado"



El jugador del filial del Real Mallorca, ha sido entrevistado esta noche por Jaume Ginard en el espacio deportivo nocturno A Contracop de IB3 Radio. Alberto ha mostrado su pesar por la grave lesión que sufrió el pasado domingo al tiempo que ha mostrado su confianza en el Real Mallorca de cara a una posible renovación.

"Ya han pasado unos días y me voy haciendo a la idea del mal trago por el que me toca pasar, ahora hay que esperar que salga bien la operación y empezar a trabajar para recuperarme lo antes posible, mañana marcho hacia Barcelona y si todo va bien el viernes a primera hora me operarán".

También Alberto López ha hablado del periodo largo y duro de recuperación que le espera: "una vez que la operación salga bien nos pondremos manos a la obra y a trabajar la rodilla para que quede perfecta, el médico dice que en principio serán 6 o 7 meses hasta que pueda volver a jugar, aunque espero poder recortar esos plazos".

Alberto ha reconocido que desde el primer momento tuvo la sensación de que la lesión iba a ser grave: "yo iba hacia atrás quise girar rápido, el cuerpo me giró y clavé la bota, y la rodilla se quedó clavada, el cuerpo giró y la rodilla crujió entera y supe que algo grave había, el médico me dijo en aquel momento que había tenido suerte y que no sería muy grave, pero al día siguiente el doctor Munar me sacó líquido y ya no fue un buen presagio, luego la resonancia lo confirmó todo, un palo, pero es lo que hay".

"He recibido muchos mensajes de ánimo de compañeros, amigos, familia, incluso algunos jugadores que ya han pasado por esto y todo ayuda, aunque a veces pienso que en ocasiones no ha salido bien, como el caso de Sergio Asenjo que ha vuelto a recaer, y eso sería muy jodido".

También se le ha preguntado a Alberto por su situación contractual con el Mallorca, ya que acaba contrato el próximo 30 de junio, fecha en la que aún estará en pleno proceso de recuperación, el jugador espera y confía en la renovación: "estoy preocupado, acabo contrato en junio y la recuperación acabaría sobre agosto, entonces no se nada, estamos pendientes de que la operación salga bien y de recuperar bien, hace 3 dias que ha pasado esto y el Mallorca no me ha comentado nada respecto a esto, solo hay que esperar".

"Me harían un favor si me renuevan y me ayudaría a estar más tranquilo con la recuperacion y estar más seguro de mi mismo, pero son ellos quienes tienen que dar el primer paso, yo creo que no soy quien para ir y pedir según que, yo me voy a dedicar a recuperarme e ir día a día y poner bien la rodilla por si el año que viene tengo que estar en otro equipo jugando".

"Ante todo los meses de julio y agosto van a ser los más importantes de la recuperación, espero que no me dejen tirado, yo apuesto por el club, soy de la casa y llevo muchos años y me gustaría recuperarme cien por cien en el Mallorca".

Estas han sido algunas de las interesantes declaraciones del joven jugador malloquín lesionado de gravedad el pasdo domingo, sin duda, será también un baja importante para Vicente Engona en le filial de cara a conseguir la permanencia.

1 comentario:

  1. Muchos Animos Alberto, seguro que el mallorca te dara la renovacion automatica, no por que te hayas lesionado sino porque te la mereces por como eres como jugador y como persona.
    La recuperacion sera dura pero esto lo haces tu con la minga!!! un abrazo ALBERTO!!!

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!