lunes, 24 de enero de 2011

"Todos han tenido una oportunidad excepto yo"



"Me hubiera gustado retirarme en el Mallorca pero si me tengo que buscar la vida fuera lo haré". Tuni se ha despedido del Real Mallorca con un discurso muy sincero. El jugador mallorquín ha asegurado que "en el Mallorca había perdido la ilusión".Por ello, Tuni buscará nuevos retos y recuperar la ilusión en el Nástic de Tarragona. Sobre el balance de sus años en el Mallorca, Tuni dice que "ha sufrido mucho pero he vivido muy buenos momentos y he conocido a muchos compañeros".

En el proyecto más mallorquín de los últimos tiempos, el solleric se ha mordido la lengua y no ha criticado a la nueva propiedad. Eso sí, ha lanzado un mensaje claro a Laudrup: "Después de una lesión tan larga como la que tuve no me han dado una oportunidad. En este equipo todos han tenido una oportunidad excepto yo".
Tuni se marcha cedido hasta final de temporada, cuando quedará libre y podrá decidir cuál será su futuro. Los informes de Víctor Casadesús sobre el Nástic han sido muy importantes para que Tuni se decidiera por esta opción. Allí se reecontrará con otros isleños como son Xisco Campos y Mairtata".

3 comentarios:

  1. Tuni tiene razón en el sentido de que no le han dado una oportunidad, pero incluso antes de la lesión ya no tenía sitio en este Mallorca! Es un buen chaval, pero la Primera División ya ha pasado para él, hay que asumirlo!!

    ResponderEliminar
  2. la eterna no promesa encima q cobra 500 mile uros se queja d no jugar, t hubieras ido antes pq nunca has sido titular.

    ResponderEliminar
  3. Al ANONIMO... no tienes ni idea de lo que es un jugador de futbol... tuni lo que quiere es jugar y por eso se queja. Crees que se iria del MALLORCA cobrando lo que dices tu que cobra. se va por mucho menos dinero... lo que es un profesional y quiere jugar como cualquier otro jugador.

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!