martes, 25 de enero de 2011

¡Qué mala es la envidia!


Por Catalina Cirer

Me parece increíble que a estas alturas del siglo XXI haya personas del sexo masculino que se atrevan a proferir opiniones peyorativas de personas del sexo femenino únicamente por este hecho, porque son mujeres. Me refiero al caso de la juez de línea inglesa Sian Massey y los dos comentaristas de Sky Sports.
No creo que ni a ella, ni a muchas mujeres, entre las que me incluyo, nos hayan dolido sus palabras, porque como se dice en nuestro país “no ofende quien quiere sino quien puede”, y estos dos señores, creyendo que nadie les podía escuchar, ni oír, dijeron lo que dijeron de alguien que, a buen seguro, sabe de fútbol mucho, muchísimo más que ellos.

A mí, que me gusta el fútbol, pero que no he tenido en mi vida la oportunidad de practicarlo, confieso en estas líneas que siento una sana envidia de Sian Massey, que la admiro y me gustaría poder compartir con ella su ocupación en un terreno de juego. Como sé que es imposible me conformo con ir cada domingo a disfrutar con los partidos de mi equipo, cuya identidad es de sobras conocida, pero que reiteraré, el R.C.D. Mallorca. Y a estos señores tan simpáticos me gustaría indicarles, primero que piensen las cosas antes de hablar y segundo que yo, que también soy mujer, sé lo que es un fuera de juego como lo sabe la fantástica juez de línea de la Premier League inglesa. Y es que la envidia es muy mala.

3 comentarios:

  1. Molt be Catalina aixi se xerra, estic molt contenta de poder llegir-te en aquest espai, que m'encanta i si tu escrius, encare mes. No se de qui ha estat idea de convidar-te a escriure aqui, supos que del administrador, els vull donar les gracies, som una gran seguidora teva Catalina i fas be de reinvindicar el paper de dona i aficionada al futbol. M'has de permetre que te faci un comentari politic, ja se que aixo es un espai esportiu pero vull aprofitar l'oportunitat. Vull dir-te que al teu partit baden, tu ets la millor batlessa per Ciutat. Un beso...
    Lourdes Riera.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que se exagera todo mucho. Ya no se permite bromear con nada. Me parece exageradisimo por hacer dos chistes a microfono cerrado que suscribiriamos muchisima gente. Vergonzoso.

    Nos quejamos del gobierno feminista de ZP y esta medida parece de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Gontxo yo me quejo de las mujeres y hombres del gobierno de ZP... el sexo no tiene nada que ver... son todos mas malos, que hacer fotos en teruel a -13ºC jejejeje a que si VIRONERRRR!!!

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!