martes, 25 de enero de 2011

Operación salida, así están las cosas

Un día más, y ya estamos a seis del cierre del mercado de fichajes. A estas alturas de mes todo es posible, todo está por llegar pero quizá pocas cosas cambien, hasta ahora la única certeza es la marcha de Tuni al Nàstic, pero ahora nos ocupamos de otros nombre propios. Gonzalo Castro, Fernando Cavenaghi, Pierre Webó y Tomás Pina. Ellos pueden ser protagonistas desde hoy y hasta la mismísima medianoche del próximo lunes.

Tomás Pina
El futuro próximo del joven canterano quedará resuelto previsiblemente en la jornada de mañana, tras la reunión de ayer en Madrid de la cual os informamos puntualmente, todo sigue supeditado a una conversación que mañana tendrá Llorenç Serra Ferrer con Michael Laudrup, aunque ojo, tras la primera negativa de Serra Ferrer en la jornada de ayer, el Granada no se ha quedado de brazos cruzados. Durante el día de hoy los andaluces han iniciado contactos para hacerse con los servicios del joven centrocampista del Villarreal Javier Magro Matilla, que ha pasado a ser la primera opción para el Granada, si no pudieran concretar la operación del toledano en las próximas horas, volverían a intentar obtener la cesión de Pina hasta junio. Serra Ferrer le quiere en Mallorca, y el jugador también desea quedarse. ¿Qué opinará Laudrup? Mañana saldremos de dudas.

Pierre Webó
No hay duda de que el camerunés acabará jugando en Inglaterra, aunque con toda probabilidad será durante la próxima temporada, Webó, que fue denostado en verano e invitado a abandonar la isla de todas la formas habidas y por haber, se ha convertido ahora es el delantero más preciado. Jaume Cladera ha confesado que es intransferible. ¿Quién lo hubiera dicho en agosto? Absolutamente nadie. Aunque teniendo en cuenta la lesión de Víctor y la más que certera salida de Cavenaghi, no es de extrañar que en la planta noble no quieran ni oír hablar de la marcha del capitán. 

Fernando Cavenaghi
Si se cumplen las previsiones y la página oficial del Internacional de Porto Alegre no nos conduce a engaño, el argentino pondrá mañana rumbo a Brasil, allí le esperan el jueves a primera hora de la tarde para pasar el reconocimiento médico y ser presentado como el gran goleador del Inter de cara a la disputa de la Libertadores. El Mallorca sigue negando la mayor, algo tendrá que decir el conjunto mallorquinista en esta historia a pesar de que el Girondins es el equipo que ostenta los derechos del jugador. Mañana también será el día clave para la "operación torito"

Gonzalo Castro
El jugador podría haber aprovechado la jornada libre de hoy para desplazarse a Madrid y allí conocer de primera mano como siguen las negociaciones para su posible traspaso, nada nuevo a estas horas, se presume largo e intenso el culebrón del invierno, y mientras, el futuro del japonés Ienaga depende en gran parte del devenir del traspaso de Castro, enquistado ya desde hace muchos días, a buen seguro el próximo lunes al filo de la medianoche estaremos pendientes de los últimos movimientos en las oficinas de Son Moix, mientras, toca esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta el artículo!