sábado, 29 de enero de 2011

El Mallorca se inmola en Son Moix

El Real Mallorca ha caído de forma estrepitosa ante el Sporting de Gijón. No se trata ni mucho menos de un resultado engañoso y el 0 a 4 final refleja muchas cosas que han quedado claras en el partido de esta tarde.El cero del casillero de goles a favor habla de un equipo muy plano que no ha aprovechado las escasas ocasiones que ha tenido en la primera mitad.
El Chori Castro no ha estsado muy fino en dos oportunidades que ha tenido para empatar el partido cuando el marcador señalaba un 0 a 1. Por otra parte, los cuatro goles en contra dejan en evidencia a un sistema defensivo muy flojo. Aouate podría haber estado mejor en el 0 a 1 y Martí Crespí ha estado muy nervisoso durante toda la tarde; Nunes no ha tenido su mejor tarde y en los laterales, ni Kevin ni Cendrós tampoco han parado a sus rivales. En conjunto, un partido para olvidar y que deja en peligro al equipo. Son ya tres derrotas consecutivas y los rivales de abajo siguen acercándose...
En este sentido Laudrup ha avisado en la rueda de prensa posterior al partido. Como el equipo no espabile en los próximos tres partidos "tocará sufrir". El entrenador ha asegurado que "la liga española es muy dura y en los últimos veinte años sólo hay seis o siete equipos que no han bajado a Segunda. Hasta el Atlético o el Sevilla han descendido". La luz de alarma se enciende en el Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta el artículo!