viernes, 21 de enero de 2011

El Málaga se interesa por Ramis


Mientras en el Real Mallorca la operación salida está a la espera de que varios jugadores descartados por Laudrup decidan sus respectivos futuros, hay un nombre que puede capitalizar toda la atención en los últimos días del mercado de fichajes. Se trata de Iván Ramis, a quien sigue muy de cerca el Málaga de Manuel Pellegrini.En principio, el gran objetivo del conjunto andaluz era el fichaje de Gabi Milito, central argentino del Barça.

Al no poder cristalizarse esta operación, uno de los nombres mejor colocados en la lista de jugadores pretendidos por el club de los petrodólares es el del central de Sa Pobla. Precisamente, su compañero Jose Carlos Nunes también gusta mucho en al capital de la Costa del Sol y en el pasado verano ya recibió una jugosa oferta; Sin embargo, es Ramis quien está en los primeros puestos de jugadores queridos por la secretaría técnica malaguista. Hace un año el Real Mallorca ya recibió en este mismo mercado una oferta del Celtic de Glasgow por Ramis y al final un desacuerdo en los flecos del traspaso truncó toda la operación. Ahora, la postura del Mallorca es más fuerte, ya que el jugador renovó su contrato a comienzos de esta temporada. Y ya se sabe, en estos momentos el Mallorca no tiene a ningún jugador intransferible.

2 comentarios:

  1. Pufffff.... No me gusta, ahora mismo está a mejor nivel que Nunes incluso. Es el mejor central del equipo. Ala, por 5 millones hay que darlo. Nunca sacaremos tanto por Ramis.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuál es su cláusula?

    ResponderEliminar

¡Comenta el artículo!